Aleajacta escribió: Las dos herramientas que vi en la nota son proteccionismo comercial y tasas subsidiadas. Suena conocido ¿no?
Si. EE.UU y Europa a mediados del siglo XX no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: Las dos herramientas que vi en la nota son proteccionismo comercial y tasas subsidiadas. Suena conocido ¿no?
Jotabe escribió:...Mientras tanto, en un lejano país pasan cosas como ésta
...
La industria apuesta a planificar con la vista fija en el largo plazo
En febrero el Gobierno puso en marcha el Plan Estratégico Industrial, fijando como horizonte para alcanzar los objetivos el año 2020.
...
Los objetivos trazados desde el Gobierno para los próximos 10 años consisten en alcanzar un crecimiento anual del PBI del 5% y del PBI industrial del 7%, llegar a un comercio total de 246.000 millones de dólares lo que permitiría asegurar un superávit de alrededor de 26.000 millones de dólares, reducir la tasa de desempleo al 5% y lograr un nivel de inversión en torno al 27/28% sobre PBI.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=591067
DarGomJUNIN escribió:
En la ciudad de Salta, el problema domiciliario es que Urtubey no terminó a tiempo un enlace secundario de refuerzo.![]()
Darío de Junín
martin escribió:Es ventajoso, en mi opinión, que se fortalezca el Euro. Por eso considero que es bueno que suban las tasas en Europa para los mercados emergentes. A nosotros lo que nos puede afectar a nivel mercados es una suba de tasas en Usa.
No me imagino que haya arbitraje de nuestra renta fija para esos lados. Sino todo lo contrario: si el Euro se fortalece el dolar se debilita y los comodities seguirían altos lo que haría más atractivo a nuestro mercado dado la relevancia que tienen los commodities en nuestra economía.
puma.ar escribió:Ale, anoche debí retirarme y no vi tu post.No estaba dispuesto a argumentar sino a "abundar". No me refería a una suba abrupta, sino a la expresión La fecha del pago del cupón 5 solo tiene valor contable: percibir lo devengado, intentando expresar que más que percibir lo devengado, a muchos nos interesa concretar la reinversión.En la carrera por reinvertir, todos calentitos, se da puja y demanda agregada...y la consecuencia, si no hay suficiente oferta es suba del precio.
lumar escribió:jamás a este nivel y menos que corten a domicilios, claro, no van a cortar en capital una semana antes de las elecciones
robertomartinp escribió:vos tenes el gas cortado?..
ELRUSITO escribió:no entiendo porque una suba [de las tasas de BCE] agregaria algo malo, haria devaluar al dolar con todo lo que sabemos que eso produce...
lumar escribió:tenía razón críacuervos, ni un pibe de 8 años escribe así.
PD: martin, no estoy enojado, pero me indigna que salgan varios cancheritos a bardear cuando uno dice la verdad y ahora que saltó todo por los aires ni la cara dan. Vos sos un tipo inteligente y sabés bien es tremendo que haya un parate total de combustible en el interior, ni en las grandes ciudades conseguís, y encima con el gas cortado no sólo a las fábricas si no ya a domicilios
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, canalla2035, Chuikov, Citizen, Danilo, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, excluido, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nl, OVASAN, pepelastra, res, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, tanguera, Tipo Basico y 528 invitados