El que quiere comprar la 18,00 Diciembre, ayer se entretuvo conversando sobre vinos y le llevaron el stock disponible.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:No Tordo!!!!!!!!!!! esta todo mal, me haces decir webadas!!!!!!
Abrio 16,85!!!!!!!! el doji seria en 16,85!!!!!!!!!
no tengo que contestar cuando recien me despierto,
AlfredoRago escribió: La apertura por ahora es el máximo del día, quedaría un "dragón volador". Mi opinion es que no es de suma importancia que cierre en 16,90
ELRUSITO escribió:esa es cuando viene en tendencia bajista, es una reversal, puede ser tambien no es la que mas encaja pero puede ser.
lumar escribió:pensar que algunos cancheritos acá me quisieron tomar el pelo cuando puse el otro día que en Tucumán habían cortado el gas... ahora qué van a decir? Ni combustible hay en el interior, eso sí, seguimos creciendo al chiquiciento por ciento segun el emae
Jotabe escribió:![]()
Alemania renueva críticas contra agencias: "Hay que romper el oligopolio de las calificadoras"
El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, urgió a "romper el oligopolio de las agencias de calificación" y "limitar su influencia",
Días atrás, Angela Merkel advirtió que no debería otorgársele demasiada importancia a la valoración de las agencias de calificación de riesgos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Citizen, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, J.E.D., juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Marcesku, Morlaco, notescribo, oscar04, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], severo, TELEMACO y 575 invitados