TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dow está superando los 12600 puntos...
Hermes escribió:
Bueh,,, por lo menos ya no se te caen las letras...Cuando querés, prestás atención ,,, Mirá Atrucho, hace mucho que conocía la opcion pero para mi la fácil, es ponerlo en la lista de ignorados,,,Lástima que sigue apareciendo con cada chabón que lo cita, no ? En cambio la dificil es conseguir que el moderador le llame la atención,,,Y en esa estaba cuando vos te metiste sin que nadie te llamara,,,¿No tendrás algun complejo de moderador no resuelto?
sos vos el q le esta chingando te lo dijeron varios ya y seguis insistiendo, tu pedido del moderador esta completamente fuera de lugar en este caso,
Patricio entendí mal tu pregunta. Al facial de 39,793 le tenes que restar los 5,97.
-
apolo1102 escribió:
Gracias por la forma de responder.
patricio028 escribió:
Hola Martin, me podrías decir cuanto es el facial que le queda al tvpp luego del pago de diciembre 2011? hace mucho que no entro al foro y perdón si ya tocaron el tema,
para corroborar el pago de diciembre 2011 anda por los $6?
Saludos, Patricio
39,793 pesos. 5,97 es el pago de diciembre.
Atenzaunnn..
El BCRA antes salía a licitar los martes y tenía ofertas 3 o 4 veces superiores a las necesaria, ayer las ofertas fueron menores...
CONCLUSION: atenti que ya el mercado no convalida cualquier tasa, Krisiti a dejar de emitir tantos pesos y a bajar la inflación porque se te puede complicar el futuro...
El BCRA antes salía a licitar los martes y tenía ofertas 3 o 4 veces superiores a las necesaria, ayer las ofertas fueron menores...
CONCLUSION: atenti que ya el mercado no convalida cualquier tasa, Krisiti a dejar de emitir tantos pesos y a bajar la inflación porque se te puede complicar el futuro...
Arucho escribió: Y para que qures que el moderador haga algo? Hacelo vos, bloquealo y listo. Simpre a la facil.
Hermes escribió: Parece que estuvieras un poco nervioso, porque vas perdiendo letras en el camino ,,, Nadie te pidió consejos pibe, mejor guardátelos hasta que aprendas a escribir bien.
Arucho escribió: Pedis que el moderador "haga algo" con rcabsy solo porque postea sin fundamentos. Eso es contra las reglas? que pretendes que haga el moderador? Que lo bannee?. Leete las reglas del foro y dedica 5 minutos a pensar lo que vas a postear, que dicho sea de paso son pavadas. Te di una solucion a tu problema y encima te haces la ofendida.
Fijate donde podes hacer un cursito de "aprendiendo a ser forista" asi te enseñan como bloquear a un usuario.
Seguila solo.
Bueh,,, por lo menos ya no se te caen las letras...Cuando querés, prestás atención ,,, Mirá Atrucho, hace mucho que conocía la opcion pero para mi la fácil, es ponerlo en la lista de ignorados,,,Lástima que sigue apareciendo con cada chabón que lo cita, no ? En cambio la dificil es conseguir que el moderador le llame la atención,,,Y en esa estaba cuando vos te metiste sin que nadie te llamara,,,¿No tendrás algun complejo de moderador no resuelto?
-
martin escribió:Es increíble que para se agote el facial solo hace falta que se crezca un 5% el año que viene y un 4% en el 2013. Pensar que pensar eso en el 2009 era una utopía o era hacer futurología. En cambio en estos tiempos, y solo pasaron dos años, parece un escenario bien probable ya que son crecimientos moderados los que se necesitan comparándolos a lo que estamos teniendo actualmente.
Hola Martin, me podrías decir cuanto es el facial que le queda al tvpp luego del pago de diciembre 2011? hace mucho que no entro al foro y perdón si ya tocaron el tema,
para corroborar el pago de diciembre 2011 anda por los $6?
Saludos, Patricio
Hola, buen dia, descartemos que tratar de encontrar en los medios graficos o cualquier otro medio de comunicaciòn, informaciòn objetiva, cuesta, por tanto mirando un poco la realidad ayuda, algo que veo con preocupaciòn o tal vez estè equivocado, el el alza en el precio de combustibles concretamente el g oil que hace dias costaba algo de 3,70 (por ahora hay a cuenta gotas)y esta semana me hacian falta 1000, fui a varios proveedores y me dicen que si pero cuesta 4,60.
Frente a esto, el transporte subira? o ya descarto la noticia y tiene incorporado esos valores? como influye en los demàs valores? y cual cupon nos conviene?
Frente a esto, el transporte subira? o ya descarto la noticia y tiene incorporado esos valores? como influye en los demàs valores? y cual cupon nos conviene?
Ortro escribió:Apolo dice allende el río que.... mejor lo cito:
*
Apolo1102 » Mié Jul 06, 2011 10:47 am
Veo que en el otro foro estaban hablando de lo que ocurria luego de los pagos.
Pero hablaban sin los numeros, solo mirando graficos que abarcaban mucha cantidad de tiempo, y que por lo tanto no mostraban el efecto reinversion.
Los invito a que miren las series de precios, 5 dias antes y 5 dias despues de los pagos.
Lamento que se hable tanto, sin saber.
*
Pregunto: Por qué son importantes los números? Es decir, las espectativas con respecto a los cupones respecto de su futuro son diferentes cada diciembre, con lo cual, asi, sin saber nada, me daría la impresión de que no debreía comportarse la reinversión de la misma manera... supongo que sirve sólo como guía... cómo es?
y que hace apolo en otro lado? que lado es ese?
rcabsy escribió:Vamos PP nos vamos o nos quedamos!!! que OFRI 16º que ofri!!!! 16$![]()
Atentos!!! 16º5