TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ojo que ntro un palo doscientos ayer desde nov del ano pasado que no metia tanto volumen. puede arrancar un movimiento fuerte
Mensaje de Pajarraco...
- Adjuntos
-
- pajarraco.JPG (17.79 KiB) Visto 458 veces
-
Exequiel escribió:Pregunto.. Por AT 1.35 es el punto que debe superar para definitivamente salir?? Porque cada vez que pega una suba a los dias salen a vender abajo y termina lateralizando. Entre en 1.30 y acumule el doble en 1.22. Gracias.
preguntale al 35 si ya se le terminaron sino en 1,35-1,40 empieza a largar de vuelta...
Pregunto.. Por AT 1.35 es el punto que debe superar para definitivamente salir
?? Porque cada vez que pega una suba a los dias salen a vender abajo y termina lateralizando. Entre en 1.30 y acumule el doble en 1.22. Gracias.

Gramar escribió:Al fin un poco de movimiento acá!
Si se ponen de acuerdo Techint y el Gobierno en Siderar...., podría Paolo pedir cierta "agilización" acá como parte de la negociación?
Coincido totalmente

Al fin un poco de movimiento acá!
Si se ponen de acuerdo Techint y el Gobierno en Siderar...., podría Paolo pedir cierta "agilización" acá como parte de la negociación?
jajajaja

Pedile a fale! el mio es picado fino!!!
Cuando empezamos con las clases boquita ??

Cuando empezamos con las clases boquita ??
me encanta
el grueso

el grueso

A vos te gusta el salame boquita ??
boquita escribió:y a mi????
y a mi????

Coquito!!! vos decis que 1,40 esta semana ????????????????????????????????????????????? si es asi, le pago los salames a salva, asi no se queja que los debes!!! jajaja
JohnWayne escribió:pajarraco dice....
juass
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU