ELRUSITO escribió:Atentos??
mmmm...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Atentos??
Jotabe escribió:![]()
Alemania renueva críticas contra agencias: "Hay que romper el oligopolio de las calificadoras"
El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, urgió a "romper el oligopolio de las agencias de calificación" y "limitar su influencia",
Días atrás, Angela Merkel advirtió que no debería otorgársele demasiada importancia a la valoración de las agencias de calificación de riesgos.
ELRUSITO escribió:recien un bo.ludo puso a vender tvpy a 73 y la saco y la puso en tvyo....![]()
tordo75 escribió:Yo no soy un analista técnico ni en pepe.. sólo hago gráficos.. el analista tiene mas cualidades.
Asi y todo tampoco me gusta los gráficos que hace esa persona. Ya expliqué mis motivos el otro día... antes seguía su página pero al tener mas conocimiento sobre el tema dejó de gustarme...
La soja vine media picadita hoy... veremos...
Bono escribió: Vos segui con tus grafos. Y al q no le guste q no los mire. Eso si, q tampoco critique sin fundamento.
Para movs d corto son muy utiles y si fallan se aprende del error.
Este ultimo mov del pp lo viste impecable. El q se posiciono a dar put o pagar call d jul no le hizo menos d un 300% en 2 semanas, soberana palanca resulto no ?
tordo75 escribió:Yo no soy un analista técnico ni en pepe.. sólo hago gráficos.. el analista tiene mas cualidades.
Asi y todo tampoco me gusta los gráficos que hace esa persona. Ya expliqué mis motivos el otro día... antes seguía su página pero al tener mas conocimiento sobre el tema dejó de gustarme...
La soja vine media picadita hoy... veremos...
ELRUSITO escribió:si, pero parece que la atencion de las bolsas de USA estan centradas en otra cosa, futuros casi neutros cuando en otras epocas se caian minimo un 1%, no se, será el debate por el techo de deuda lo que desvia la atencion?? los balances en eeuu??
ELRUSITO escribió:NO lei la nota de ieco, pero será por el conflicto que hubo con Brasil?? este mes lo estaria compensando de ser asi, ojota....