Enrique Cido escribió:Martin, "postpago" es correcto.
Mirá vos... Y yo que pensé que me había equivocado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique Cido escribió:Martin, "postpago" es correcto.
martin escribió:Murddock descreía totalmente de una suba pos pago ( recuerdo varios posts de antes del pago donde discutíamos sobre el tema con posiciones contrapuestas entre él y yo). Por lo tanto no creo que se haya subido a ese rally.
Fisther escribió: PD: obvio que aca descarto a los "vacanes" que reinvirtieron en el precorte (por operador amigo o lo que fuera, caso de martin) y los que hicieron algo con opciones.
martin escribió:El cupón luego del pago del 2009 tuvo un rally desde los 4,2 hasta los 5,2 en pocos días por el tema de la reinversión. Y respecto a lo que pasó en ese momento varios somos testigos privilegiados. Esa suba fue impresionante y se dio en pocos días.
El contexto del pago del 2008 es totalmente diferente porque en ese momento los bonos tenían tirs de más de 50% y pocos inversores mirábamos a los cupones. En ese momento era más racional poner la guita en los bonos en dolares como el ro15 y al am11 que en el cupón.
Fisther escribió:Alla por 2009 recuerdo el TVPP debio haber abierto el 10 de DIC a 4.18 y lo hizo para el que tenia un "dedo veloz" de operador a 4.42-4.45, yo llegue recien a entrar con algo a 4.51-4.55... y en aprox 3 dias llego a 5.2 (24% de suba) con un 2010 que sabiamos que NO pagaba...
Luego el cupon de esos 2-3 dias recorto a 4.50 y en enero de 2010 toco los 4 mangos casi por el temita Redrado.
Este 2011 incluso luego del pago podemos tener cuasi confirmados 2 mas !
Fisther escribió:Es mas, si no me falla la memoria uno de los privilegiados que pudo comprar algo debajo de 4.40 fue Murddock creo...
Apenas abrio...
Toy viejo ya, y como tal los recuerdos van y vienen... puede fallar !!![]()
Salute,
Fisther
PD: obvio que aca descarto a los "vacanes" que reinvirtieron en el precorte (por operador amigo o lo que fuera, caso de martin) y los que hicieron algo con opciones.
martin escribió:El cupón luego del pago del 2009 tuvo un rally desde los 4,2 hasta los 5,2 en pocos días por el tema de la reinversión. Y respecto a lo que pasó en ese momento varios somos testigos privilegiados. Esa suba fue impresionante y se dio en pocos días.
El contexto del pago del 2008 es totalmente diferente porque en ese momento los bonos tenían tirs de más de 50% y pocos inversores mirábamos a los cupones. En ese momento era más racional poner la guita en los bonos en dolares como el ro15 y al am11 que en el cupón.
Es más: algunos anticipamos que después del pago de diciembre de 2009 se venía una gran suba en el corto plazo como finalmente terminó sucediendo lo que significó una hermosa ganancia en nuestras cuentas comitentes y en pocos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 325 invitados