TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Jul 05, 2011 10:02 pm

Atrevido, yo tampoco crei q la baja fuera tan profunda, lo q si te puedo decir q llega un momento q deja de ser correccion y pasa a ser tendencia de corto, yo no vi q llegase tan bajo, crei q se daba vuelta en 16.50 16.40 por la fortaleza del cupon, podes pasar todo ese momento con caucion pero es un mal trago, solo eso.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 05, 2011 9:56 pm

martin escribió:Estoy viendo, por ejemplo, el gráfico de ese tal "Analista" que tanto citan en este tópic y me encuentro con la desagradable sorpresa que es un gráfico corriente !!! :shock: . Como es posible que un instrumento que a fines del 2009 pagó casi 4 mangos no se lo haya normalizado en el gráfico ????.... :pared: . Una aberración !!.
Me pregunto: si ese gráfico estuviese homogeneizado las cuestiones técnicas que se derivan de esa situación serían muy diferentes de las que se derivan del gráfico Corriente ?????...

capi escribió:
estas hablando de un pago de hace mas de un año y medio, el soporte lo toma en mayo del 2010 no es necesario normalizar el pago en el grafico q esta mostrando.

Pero ese movimiento desde mayo desde el 2010 puesto en el contexto desde el momento en que se creó el cupón puede hacer que tengamos interpretaciones técnicas diferentes de ese mismo movimiento del que podemos tener sino se lo contextualiza. Es decir: visto en un contexto temporal de mayor duración podemos interpretar ese gráfico de manera diferente, tal vez, de como se lo puede interpretar sino se lo tiene en cuenta. Se entiende ???..
Estaría bueno ver un gráfico homogeneizado desde el momento en que se creó el cupón y recién ahí ver las implicancias técnicas que en teoría tendría el movimiento que va desde mayo de 2010 en adelante.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 05, 2011 9:54 pm

capi escribió: Atrevido, esta baja fue una onda C, las C son para lanzar todo lo q tenes cerrar y seguir lanzando o en su momento para soltar la posicion, no para recomprar y recomprar, se vio como ni bien empezo la baja promediaban a 17.50 , a 17 a 16.90 algunos quedaron sin aire ahi, otros pudieron tomar posicion en 16.10 o menos, pero este tipo de correcciones no son para ir comprando porq no sabes donde terminan exactamente, hasta es preferible esperar confirmacion de salida y pagar multa, caucionado en una C podes quedar para atras mal, saludos.

No comprendo mucho que me estas diciendo.Yo vendi en 16.61 y en 16.40, mas bajo de lo que hice la ultima compra.Cuando vendes los nominales para bahjar caucion no sentis ahi la perdida.La perdida la vi claramente cuando hago las cuentas de que pasaria si vendo los nominales que me quedaron comprados con caucion con ela deuda de la caucion.En mi caso, actualmente, si vendo todos los nominales comprados con la caucion no llego a cancelar la deuda de la caucion.

La perdida se refleja ahi.Ayer, por ejemplo, casi casi lo habia logrado,habia un empate venta titulos caucionados= deuda caucion, pero con esta baja de hoy de nuevo estoy en rojo.
Pero se trata de un 1, 5% aproximadamente.

Ademas , esto de fue una onda C ni ni nadie lo dijo aqui y decirlo ahora no sirve de nada.
Gracias, pero si tenes la info, dala oportunamente la proxima, pero me parece que mientras sucedia la baja vos no sabias tampoco que era una onda c y su significado...menos yo entonces....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jul 05, 2011 9:44 pm

Sir Vader escribió:Buenas noches a todos,
Les quería consultar sobre el TVPP para quienes lo conocen a la perfección (yo solo compro acciones) y me interesa saber lo siguiente:
Si compro mañana tvpp y lo banco hasta diciembre, te pagan los 6$ de dividendo? O ´sólo corresponde a papeles comprados en el 2010?

Operan como cualquier otro título nacional: los servicios se pagan a quien sea su tenedor 72 hs. hábiles antes de la fecha de pago.
Cuando se hayan adquirido no importa.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jul 05, 2011 9:34 pm

30/12/2010
“Logramos una aprobación del 80,6% “en el canje de los Brady”, sintetizó Boudou en relación a la operación que involucraba un total de unos 330 millones de dólares de deuda morosa.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0142.html

Imagen
por criacuervos el Jue May 20, 2010
Dicen que el mayor tenedor de Brady es NML.. pero hay muchos que pueden tener , inclusive particulares , porque fueron bonos que se dieron en cambio de otros defaultiados... Algunos de esos bonos Brady tienen garantia de USA , otros no.... pero por los numeros parece que los arreglaron a todos, debe ser por la accion de clase... una guachada no decirlo, va a traer kilombo..

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 05, 2011 9:30 pm

martin escribió:Estoy viendo, por ejemplo, el gráfico de ese tal "Analista" que tanto citan en este tópic y me encuentro con la desagradable sorpresa que es un gráfico corriente !!! :shock: . Como es posible que un instrumento que a fines del 2009 pagó casi 4 mangos no se lo haya normalizado en el gráfico ????.... :pared: . Una aberración !!.
Me pregunto: si ese gráfico estuviese homogeneizado las cuestiones técnicas que se derivan de esa situación serían muy diferentes de las que se derivan del gráfico Corriente ?????...

estas hablando de un pago de hace mas de un año y medio, el soporte lo toma en mayo del 2010 no es necesario normalizar el pago en el grafico q esta mostrando.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 05, 2011 9:28 pm

En realidad no sé si es corriente u homogeneo porque no está graficado el 2009. Sí alguien puede ayudarme en confirmar si es corriente u homogeneo me gustaría que lo haga ???..gracias

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 05, 2011 9:23 pm

Estoy viendo, por ejemplo, el gráfico de ese tal "Analista" que tanto citan en este tópic y me encuentro con la desagradable sorpresa que es un gráfico corriente !!! :shock: . Como es posible que un instrumento que a fines del 2009 pagó casi 4 mangos no se lo haya normalizado en el gráfico ????.... :pared: . Una aberración !!.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 05, 2011 9:16 pm

martin escribió:Algún comentario para la cantidad de análisis técnicos que se hicieron sobre cupones y bonos, desde el 2009 en adelante, que fallaron y fallaron ????
Una pregunta que me hago siempre con los análisis técnicos en cupones y bonos: toman gráficos corrientes u homogeneos para los análisis ???... Me imagino que todos esos gráficos estarán homogeneizados, no ????....

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 05, 2011 9:15 pm

Algún comentario para la cantidad de análisis técnicos que se hicieron sobre cupones y bonos, desde el 2009 en adelante, que fallaron y fallaron.
Una pregunta que me hago siempre con los análisis técnicos en cupones y bonos: toman gráficos corrientes u homogeneos para los análisis ???... Me imagino que todos esos gráficos estarán homogeneizados, no ????....

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Jul 05, 2011 9:06 pm

Buenas noches a todos,

Les quería consultar sobre el TVPP para quienes lo conocen a la perfección (yo solo compro acciones) y me interesa saber lo siguiente:

Si compro mañana tvpp y lo banco hasta diciembre, te pagan los 6$ de dividendo? O ´sólo corresponde a papeles comprados en el 2010?

Hay algún tipo de fecha de compra? Por eje: 72 hs antes del pago del dividendo como las acciones?

Mil gracias!

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 05, 2011 9:01 pm

atrevido escribió:junto con mk ,SON los foristas que tienen en su haber la mayor cantidad de pifies en la historia de rava :golpe: , los que mas hicieron para que la gente no gane :117: porque meten miedo al momento que hay que comprar.. :golpe:
son IMPRESENTABLES :pared:

lumar escribió:
justo vos decís eso! que te salvo de perder un montón de mangos!

Atrevido, esta baja fue una onda C, las C son para lanzar todo lo q tenes cerrar y seguir lanzando o en su momento para soltar la posicion, no para recomprar y recomprar, se vio como ni bien empezo la baja promediaban a 17.50 , a 17 a 16.90 algunos quedaron sin aire ahi, otros pudieron tomar posicion en 16.10 o menos, pero este tipo de correcciones no son para ir comprando porq no sabes donde terminan exactamente, hasta es preferible esperar confirmacion de salida y pagar multa, caucionado en una C podes quedar para atras mal, saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 05, 2011 8:51 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Durante el día de hoy realice compras en cuatro etapas y en tres de ellas la contraparte fue el 109. En tvpp las dos compras fueron al 109 y en TVY0 le pagué en $73....desp el que se puso a vender 5 palos de TVY0 en 72,80 fue el 238 que le compre lo último.

Correction...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jul 05, 2011 8:50 pm

Ortro escribió:Cazador cazado?

No tenés idea de porqué jotabe. Tampoco hace falta decirlo.

Volver a “Foro Bursatil”