TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Durante el día de hoy realice compras en tvpp en cuatro etapas y en tres de ellas la contraparte fue el 109. En tvpp las dos compras le pagué y en tvy0 en 73....desp el que se puso a vender 5 palos de TVY0 en 72,80 fue el 238 que le compre lo último.
criacuervos escribió:Si, si , ustedes sigan adulterando cosas, que aca se las creen todas, ...
por criacuervos el Jue May 20, 2010 9:18 pm
Les voy a dar un datito muy picantito..
Uds saben porque no les dan las sumas ??????.... porque ya hay un pago a los fondos buitres de 1.900 millones e dolares...
jijijijijiiji... increible, no cierto?.... la deuda capital nominal en default son 20.500 palos ... pero al canje entra solamente 18.600... opa !! estan faltando 1.900 palos !! que pachoooo !! lo que paso es que ya esta cocinado el pago de esos bonitos brady.... esta listo, arreglado en el juzgado de Griesa jijjjiiji
No es que nos toman de pelo*****.... Somos .....
Excelente tiene unos 5 años creo, con Marion Cotillard, Rusel Crowe y Albert Finney que hace del tio del pendejo (hoy gran porfolio manager)
EXCELENTE...et bon vogaye!!!!
EXCELENTE...et bon vogaye!!!!
Ortro escribió:Puma:
Viste la peli llamada "Un buen año"? Presenta medio de côté el tema... justo para el foro, porque es un especulador financiero que hereda de un tío, un viñedo en Francia... es linda película (no para el recuerdo, pero si como para pasar un buen rato)
Gracias por tus opiniones!
No, no la ví, pero la tendré en cuenta para mirarla. Gracias
-
¡Salú a la barra cuponera!
Hace una hora que estoy en un bar leyendo 22 páginas en un p.uto iPod.
Solo quiero decirles que aunque no estuve en todo el día seguí llevando lotes di,incluyendo un regalito de 54 lotes de la 17di a 2 manguitos.
Mañana retomamos. ¡Hip!
Hace una hora que estoy en un bar leyendo 22 páginas en un p.uto iPod.
Solo quiero decirles que aunque no estuve en todo el día seguí llevando lotes di,incluyendo un regalito de 54 lotes de la 17di a 2 manguitos.
Mañana retomamos. ¡Hip!
-
Ortro escribió: Cazador cazado?
Si, aca los pescadores terminan pescados y los cazadores , cazados.. me voy al sauna ,porque me aburrí , seguro que me estan esperando los muchachos con alguna historia movilizadora...
Pucha que estás sensible.
El whisky debe de estar extinto o es tan berreta que no figura en la web.
Imagino que la etiqueta debe ser algo así

El whisky debe de estar extinto o es tan berreta que no figura en la web.
Imagino que la etiqueta debe ser algo así

" El Objeto del deseo ..."

-
Jotabe escribió:Leído por ahí
"cría cuervos y te sacarán los ojos"
-Este refrán se aplica para indicar la ingratitud de aquellas personas que, debiendo grandes favores, los olvidan o los pagan con acciones injustas o palabras molestas.
-Otro refrán con similar moraleja: Quien siembra tormentas recoge tempestades.
Casualidades?
Leído por ahi ... Jotabe , marca de wischacho, quienes le son afectos y lo consumen terminan posteando cualquier delirio y cualquier sin sentido , solo para que la barra diga, mozooo otra vuelta pa la pantufla.. ..
Casualidades ?
De los juicios, embargos, apelaciones, recontrapelaciones, bogas calientes y demás no pasa guan.
Fumá

Fumá

Leído por ahí
-Este refrán se aplica para indicar la ingratitud de aquellas personas que, debiendo grandes favores, los olvidan o los pagan con acciones injustas o palabras molestas.
Casualidades?
Casualidades?
Ortro escribió:Uff! Me llevó unas horas leer todo! Qué espirituosos estuvieron durante la tarde!![]()
Aprovecho que está el Puma:
Sobre Michel Rolland.... quería preguntarte, porque vi un documental en el que no me terminó de quedar claro qué era mejor (En el documental le tiraban tierra, barro y caca): lo acusaban de fabricar vinos idénticos, sin matices ni particularidades especiales, prefiriendo lo nuevo y uniforme, a lo tradicional y artesanal... en definitiva: lo critican por hacer todos los vinos, como se hacen en California, arruinando para siempre los vinos especiales...
Ya sé que los vinos que tienen su firma son más cotizados y apreciados, pero quiero saber... Vos qué opinión tenés? El tipo es un genio para joder el negocio de los viñedos tradicionales, guiando el gusto de los clientes hacia el negocio más standart o los tradicionalistas son un plomo anticuado? o ambas?
Te referis al documental Mondovino documental dirigido por Jonathan Nossiter, gran conocedor de vinos y de cine documental. Recomiendo verla. Lo que el dice es que Michel Rolland como diseñador de vinos amañado con Robert Parker, abogado de los vinos y editorialista estrella del tema, cambian y condicionan siglos de tradición. Que la enología se torna proceso químico, perdiendo los vinos identidad, al estar la mayoría de las grandes bodegas asesoradas por el mismo Hacedor de vinos volante. No cabe duda de que Rolland y Parker son dos genios que transformaron la industria y nuestros gustos, tienen mérito, pero les caben todas las críticas que les hace el documentalista quien hace un alegato acerca de la globalización del vino, con las consecuencias económicas y sociales que la acompañan en desmedro de los productores artesanales y de varios siglos de tradición y entendidos acerca de lo que son los grandes vinos.
Rolland es un gurú avivado que vende lo suyo...lo sabe vender...si tiene éxito, no lo puedo desconocer...y sus vinos tambien me gustan.
-
martin escribió:Para mí es muy importante que no puedan embargar al Bcra. Me acuerdo cuando estaba de moda este tema que se llenó de analistas, en los medios, que decían que le teoría del alter ego se podía aplicar tranquilamente con el Bcra cuando se decidió pagar con reservas. Sin duda: es una buena noticia y es una batalla ganada contra los fondos buitres. Habrá que ver si el mercado de renta fija la tiene en cuenta como driver positivo o ya está descontada.
Tampoco se dijo eso.. el fallo dice que en esa caso puntual, y solo para ese caso no hace lugar al embargo... los recursos de apelacion, igual que acá , solo pueden referirse al caso concreto que sea motivo del recurso... al Banco Central no le embargan mas , simplemente porque no tiene nada, solo habia esos 100 palos, que si no los sacan rapido se los van a embargar de vuelta, y sera nuevamente apelado, porque es una cuestion de criterios .. no hay nada que festejar, el levantamiento de este embargo lo unico que hace es dar lugar a que pidan otro para reemplazarlo.. Argentina no es embragada solo porque no tiene bienes en Usa .. y aca, no hicieron lugar a la exequatur para ejecutar sentencias extranjeras, quedando fuera del sistema internacional por ese motivo..
Todo sigue igual... sigue la quiebra, hasta que aguanten las reservas , o venga otra...