No adhiero al "peguenle" a criacuervos. Si me permiten, no me parece de caballeros el ajusticiarlo epistolarmente cada vez que aparece.
Por favor, no me malinterpreten...no estoy diciendo que tenga razón en sus dichos, o que le gusta "que le peguen" y entonces démosle para que tenga como sugirió alguien creo que ayer..
Aunque así fuera, es decir, aunque sus posts fueran todos errados, aunque le gustara que le peguen...así y todo no me parece correcto hacerlo. Incluso si sus posts fueran con mala intención (cosa que no me consta...) igualemente en ese caso no hay porque lapidarlo. Si a alguien le molesta...recordemos que esto es un foro y cualquier puede psotear..y si así y todo no te lo aguantñas, lo agregás tu lista de "no admitidos" (yo reconozco tener 5 foristas en esa lista...no me pone orgullosos, pero funciona...).
No estoy cómodo con esto pasa cada vez que pasa (y es al menos un par de veces al día) y tengo la necesidad de expresarlo.
Gracias por leerme. Les mando un abrazo a todos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Jotabe, ustedes son tan inutiles que sacas post mios que son aciertos... Claro que el canje estaba pinchado.. entro el 60 % , fracaso y por eso estas defaultiado como siempre.. Y ante eso, vos a me dijiste que la jueza latina que pusieron en la Corte le levantaria la quiebra a la Argentina y que colocarian deuda despues del ultimo canje porque ese porcentaje de aceptacion lo habilitaba.. ni en pe** pierdo un segundo en buscarlo, eso lo dejo para Uds, que se manejan de esa forma intentando escrachar y operar al que piensa por si mismo..
A mi no me hace falta hacer esas cosas..
A mi, lo que mas me enorgullece. es ver quienes son los que me atacan, y como lo hacen.. Con semejantes boludines de tu lado, a mi dejame decididamente en la vereda de enfrente ...
Gracias Cría por esclarecerme; a partir de hoy no leo más ámbito y el cronista.
Con lo del canje me pasaron data errada.
Me engañaron; me mintieron; me embaucaron; me timaron.
Gracias por sacarme la venda, que no me permitía ver el fracaso del canje.
Me vendían el 92 %; los muy caretas y ahora me entero que apenas si llegaron al 60 %.
Ámbito y EL Cronista... MONTONEROS

Volviendo a temas constructivos...
¿Alguien tiene a mano la
?
¿Alguien tiene a mano la

-
tordo75 escribió:Lo dejan en orsai y encima se enoja.. ..]
Oia , saltó Gap 17,20... gap gap, aprende a leer y a escribir Gap Gap , que en tu afan de hacerte el chupamedia y tu obsesion con el cupon desvirtuas lo que se escribe.. Quedate tranquilo que por lo que se diga aca no va a bajar ni va a ser Gap Gap tampoco.. permitite pensar un poco, porque si no siempre vas a ser asi, abri la cabecita, mira que si no te viene el Gap Gap vas a tener que hacerte hombre..
Muy berreta tu defensa
Lo dicho está a la vista
No hay ninguna defensa
Ni con el academista
No tendrás dispensa
Sos un vulgar alarmista
Esto no es una ofensa
Sólo sos un autista
Chan...chan.
Lo dicho está a la vista
No hay ninguna defensa
Ni con el academista
No tendrás dispensa
Sos un vulgar alarmista
Esto no es una ofensa
Sólo sos un autista
Chan...chan.
junto con mk ,SON los foristas que tienen en su haber la mayor cantidad de pifies en la historia de rava
, los que mas hicieron para que la gente no gane
porque meten miedo al momento que hay que comprar..
son IMPRESENTABLES

son IMPRESENTABLES