TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
si piojoso se toma el buque hay q empezar a tenerlo en cuenta...
jaja es que yo tb escribo con faltas, en realidad por apurado.
abrazos
abrazos
Que exigentes muchachos perdón.
Ciclotímico escribió:Turkini,
Podríamos hacer nuestro aporte a la cultura y "bannear" a los que escriben con faltas de ortografía !!
No ciclo, para nada!! no baneo a nadie, leo el foro como es(Jet dixi y enseñanza). No hay que banearlos para nada, es mas sin ofenderlo se le puede marcar los gravisimos errores, ojo que si yo escribo mal tb me gusta que me corrijan porque así aprendo. Pero le falto poner Valance y Vaja y le hacía una denuncia penal a todas sus maetras.
Turkini,
Podríamos hacer nuestro aporte a la cultura y "bannear" a los que escriben con faltas de ortografía !!
gustavito escribió:Muy serca del balance, para arriesgarse. Puede bajar un 2% mas. muy fina la cosa. opinable 50% no?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=cultura
Gaston19831 escribió: sera que me estoy poniendo viejo o solo es un sintoma de las nuevas generaciones y el uso del sms??
No sos el único Gastón a mi me pasa igual, es mas fácil pifiar solo un par a pifiar todas...Ortografía a Abril!!
P.D Por ahora congestiona, pero nada anormal, ya que no bajó nada con la corrección general del Merval.
Saludos
para cuando vez nuevamente la suba
este teclado de porqueria
gracias
este teclado de porqueria
gracias
valiant escribió:EN PRINCIPIO ,el grafico semanal va a cerrar con una saludable baja en el papel.
y una muy interesante correccion respecto del dow.
me parece bien.
para cuanves nuevamente la suba?
EN PRINCIPIO ,el grafico semanal va a cerrar con una saludable baja en el papel.
me parece bien.
me parece bien.
capi escribió:es una animal, no da tregua,
QUERIAS TREGUA AHÌ TENES

capi escribió:es una animal, no da tregua,
Capi, la quemaste....

es una animal, no da tregua,