con la asamblea, los dividendos el buen balance anterior y el que vendra, el arreglo con el gobierno, y esta nota, pregunta de principiante, no deberia subir??
vamosssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:ok espera mi libro que sale en 2 meses calculo ahi esta todo lo de lanzamiento cubierto y estrategias propias de recompra . aparte de otras cosas claro.
rafa escribió:La nota de Siderar, dice 21 de Julio y si no hay otra comunicación, es el 21 de Julio.
aleelputero(deputs) escribió: amigo disculpa que me me meta en tu operatoria, pero me parece que te conviene lanzar la 30,90 por que tenes mas cobertura y paga practicamente lo mismo de valor extrinseco haces 32,75 - 30,90 = 1,85 in the money.
hoy la prima de la 30,90 pagaban 3,30 3,50 haces.
3,3 - 1,85 = 1,45. serían 0,25 centavos menos nomas que la otra qu pagana 1,70 por ahi. es un consejo nomas tomalo como tal.
gabituns escribió:hoy quede lanzado en la 32.9 en una parte ..creo que voy a vender otra ..
no es por el papel ,no me gusta esta semana ,feo el contexto general![]()
imho ,saludos
cipay escribió:No dejan de asombrarme los operadores.... ¿¿¿si no te gusta el contexto por qué no vendiste antes ??? ¿no sabías como estaba Europa?
A mi tampoco me gusta, pero por eso vendí la 32,90 hace varios días cuando todavía subía, ¿qué sentido tiene vender cuando bajó?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, carbar, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, falerito777, falute, gastons, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ljoeo, luis, Luq, Mazoka, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, redtoro, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tabo, tanguera, torino 380w, ukumar y 454 invitados