TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 05, 2011 2:50 pm

capi escribió:Repasando, entre 20 y 33 mangos, vinos para consumo familiar diario q te conserven el higado..

ESTIBA?
LATITUD 33 (25 mangos)
LA LINDA (este me parece q esta por 35 mangos)
PATAGONICO (18 mangos no estoy seguro)
CALIA (19 mangos)
FINCA LA ESCONDIDA ?

Alma Mora sin dudas. (Finca las Moras de los mismos dueños que Trapiche pero otra bodega..del grupo Peñaflor)

Finca Natalina tobara y safa totalmente.

Trapiche mira que tenés muchos en ese rango y son buenos, como bien te marca pumar. fijate las bodegas grandes por lo gral tienen buenos vinos a precios competitivos.

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 05, 2011 2:49 pm

Beto tiene uno por 20 mangos superior a Latitud, ese es buen parametros, ELEMENTOS, se llama, bueno ahi hay una punta , algo mas¿?¿

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Jul 05, 2011 2:47 pm

cesamoz escribió:perdon ,...
de a poquito ...

uno es Escorihuela Gazcon ....
y otro muy distinto ....
el ...Familia de Escorihuela Gazcon ,... ¡¡¡

:2230:

Y yo cual tengo?? juassssssssssssssssssss !! :shock:

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 05, 2011 2:47 pm

puma parece q entiende, creo q lo q dice tordo define buen vino de mal vino, la sensacion alcoholica, yo la note en muchos vinos de marca, q para mi pasaron a ser malos vinos, como el Norton, y me animo a decir el Trapiche, entonces se puede conseguir un buen vino por 20 mangos, y en ese precio o mas te pueden dar un mal vino.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 05, 2011 2:47 pm

guillermo escribió:para mi un vino blanco que sabe muy frutas y perfumado es el Bianchi-Chablis.
y en verano mezclado con durazno cortado el Etchart privado-torrontes.
ambos de medio pelo, me parece buena relacion costo-beneficio.

Ambos son emblemáticos de la enología tradicional de Argentina. Buena relación precio calidad. Target=Bueno

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Jul 05, 2011 2:46 pm

perdon ,...
de a poquito ...

uno es Escorihuela Gazcon ....
y otro muy distinto ....
el ...Familia de Escorihuela Gazcon ,... ¡¡¡

:2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 05, 2011 2:46 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ah..ok :wink:

Fuiste entonces a Clos de los Siete? viste los que son las bodegas esas? Monteviejo de Caterin Perché (millonaria bodeguera francesa de la región de Pomerol) Flecha de los Andes con un diseño increible, (de los dueños de los aviones Miragge y los motores de los misíles exoset :2230: ) mamita que placer estar ahi.

Es "Disney Wine"!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Jul 05, 2011 2:45 pm

capi escribió:Repasando, entre 20 y 33 mangos, vinos para consumo familiar diario q te conserven el higado..
ESTIBA?
LATITUD 33 (25 mangos)
CALIA (19 mangos)
FINCA LA ESCONDIDA ?

Elementos $19/20 no esta en la lista y es superior en calidad a : Callia, Patagonico y Latitud segun mi gusto.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Jul 05, 2011 2:45 pm

:115: :115: :115: :115:

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 05, 2011 2:43 pm

Repasando, entre 20 y 33 mangos, vinos para consumo familiar diario q te conserven el higado..

ESTIBA?
LATITUD 33 (25 mangos)
CALIA (19 mangos)
FINCA LA ESCONDIDA ?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 05, 2011 2:42 pm

capi escribió:cual seria el mejor vino en cuanto a costo beneficio, para tomar todos los dias, ponele un latitud 33, un trapiche, hay muchos vinos q estan en ese target y no se conocen, y a veces suelen ser mejores q los conocidos, es un buen aporte el q pueda nombrar alguno.

Capi...si algo saben los bodegueros, es ponerle precio al vino. Una sola recomendación, la mejor relación precio calidad la tienen las bodegas de primera línea, que compiten en las góndolas, el mercado les marca los precios competitivos.
Periódicamente, algúna bodega, con tal de imponer un nuevo producto, envaza un vino de calidad superior a su target. Es increible como el público lo detecta con rapidez. Por lo general vuelan las ventas y en la pxma cocecha, la calidad del producto se adecúa al precio. Eso pasó por eemplo con el Callia Sirah cuando salió al mercado. Continúa con buena relación recio calidad. El Malbec latitud 33 me resulta muy amable y con precio ajustado a su target y etiqueta, ojo...la etiqueta, es decir su imagen, cuesta y vale. Tiene más etiqueta un Latitud mendocino, que un Callia San Juanino.
Desde hace 20 años, recomiendo para quienes no quieren gastar mucho, en el orden de los 13 a 14$, un vino de relacion calidad precio muy buena y muy constante. Cuesta del Madero, tinto, ligero pero muy bien logrado.Bodega Cruz de Piedra, excelente terruño de Mendoza.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Jul 05, 2011 2:42 pm

de_a_poquito escribió: Corrijo Escorihuela Gascón (uno de mis preferidos..): alrededor de $68 precio de lista, tanto el Malbec como Cabernet Sauvignon. Lleve un par de cajas de WINERY hace dos viernes en UNICENTER, con promo del CITI -35% y 6 cuotas... :P

Que grande deapo!
Otro muy bueno para todos los dias, aprox $20.- Elementos en todas sus variedades.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 05, 2011 2:42 pm

nooo eso no se hace valdimos... :oops: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”