Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Mar Jul 05, 2011 2:41 pm
de_a_poquito escribió:
Corrijo Escorihuela Gascón (uno de mis preferidos..): alrededor de $68 precio de lista, tanto el Malbec como Cabernet Sauvignon. Lleve un par de cajas de WINERY hace dos viernes en UNICENTER, con promo del CITI -35% y 6 cuotas...

Ufa! no compro en mínimos ni una p__a botella de vino !!!!

-
capi
Mensajepor capi » Mar Jul 05, 2011 2:39 pm
guillermo escribió:para mi un vino blanco que sabe muy frutas y perfumado es el Bianchi-Chablis.
y en verano mezclado con durazno cortado el Etchart privado-torrontes.
ambos de medio pelo, me parece buena relacion costo-beneficio.
es una discusion de hombres guille esta.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mar Jul 05, 2011 2:35 pm
capi escribió:cual seria el mejor vino en cuanto a costo beneficio, para tomar todos los dias, ponele un latitud 33, un trapiche, hay muchos vinos q estan en ese target y no se conocen, y a veces suelen ser mejores q los conocidos, es un buen aporte el q pueda nombrar alguno.
Gramar escribió:
Aprox.$20, Estiba I.
Aprox $30, La Linda
Aprox $40, Escorihuela Gascón.
Sobre gustos..., no hay nada escrito.
de_a_poquito escribió:
Corrijo Escorihuela Gascón (uno de mis preferidos..): alrededor de $68 precio de lista, tanto el Malbec como Cabernet Sauvignon. Lleve un par de cajas de WINERY hace dos viernes en UNICENTER, con promo del CITI -35% y 6 cuotas...

Te mataron me parece...., los "comunes" andan por los $35/$45 dependiendo el lugar/zona.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 05, 2011 2:35 pm
Mr_Baca escribió:
Es mi eleccion
Pero sos el de la propa Dos Tonos baca entonces
Sabés quién soy? el inventor de Dos tonos..esa bebida que mezcla vino con jugooo vino con gaseosa

-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Mar Jul 05, 2011 2:34 pm
capi escribió:el otro dia probe el patagonico ese de bodegas del fin del mundo, creo q es un vino barato, pero compite con algunos buenos en cuanto a sabor.
En sus comienzos las bodegas de esa zona hicieron las cosas muy bien y entraron con vinos muy atractivos. Según me comentaron ya no gozan de algunas prerrogativas zonales y están comenzando a no tener presencia como antes en el mercado.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 05, 2011 2:32 pm
puma.ar escribió:
No!!! electrónico...pero me dedico al placer de los vinos de modo sistemático

Tengo muchas horas de visitas a bodegas y charlas con estrellas de la enología
ah..ok
Fuiste entonces a Clos de los Siete? viste los que son las bodegas esas? Monteviejo de Caterin Perché (millonaria bodeguera francesa de la región de Pomerol) Flecha de los Andes con un diseño increible, (de los dueños de los aviones Miragge y los motores de los misíles exoset

) mamita que placer estar ahi.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 05, 2011 2:32 pm
Es mi eleccion
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Mar Jul 05, 2011 2:32 pm
capi escribió:cual seria el mejor vino en cuanto a costo beneficio, para tomar todos los dias, ponele un latitud 33, un trapiche, hay muchos vinos q estan en ese target y no se conocen, y a veces suelen ser mejores q los conocidos, es un buen aporte el q pueda nombrar alguno.
Gramar escribió:
Aprox.$20, Estiba I.
Aprox $30, La Linda
Aprox $40, Escorihuela Gascón.
Sobre gustos..., no hay nada escrito.

-
lumar
Mensajepor lumar » Mar Jul 05, 2011 2:32 pm
lumar escribió:
muy nervioso?? naaa imposible che, no difames
robertomartinp escribió:el que s epone loco con las perlitas sos vos...
jujuju como cargue hoy

cómo andan tus perlitas? no sea cosa que las tengas que ir a buscar al fondo del mar no?
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Mar Jul 05, 2011 2:32 pm
05/07/2011
Fallo a favor de Argentina: para Justicia de EEUU, las cuentas del Central son inembargables
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=590841
por criacuervos el Mar Ago 24, 2010 7:17 pm
El estado procesal y la situacion juridica actual la encontras plasmada en este ultimo fallo de la Corte de Apelaciones que es el Superior de Griesa y que confirma su sentencia...
Claramente , le van a embargar hasta los calzones a cualquier cosa que sea celeste y blanca y que pueda ser propiedad o Alter Ego del estado argentino... hasta hoy es asi... a lo mejor algun dia , sera como te mienten que es , los payasos payadores....
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Mar Jul 05, 2011 2:31 pm
Tengo un Chino que me da el Bianchi por 16$

-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jul 05, 2011 2:30 pm
CALLIA, el mejor en ese precio...jajaajaa
Volver a “Foro Bursatil”