COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que manera de llevar papeles esta gente lo pario
Entre paréntesis se llevaron 120 mil pelpas a 0,905.... 

-
congelaron la COMC 1.00 AG
Creo que Cipay sabe mucho en lo referente a papeles de inversión... sus fundamentos... su potencial.... es muy bueno en esos análisis... pero acá creo que se equivoca si quiere analizar a Come con esa metodología..... Come es otra cosa..... yo jamás me enojaría con sus mensajes..... es más lo tendría muy en cuenta para no cometer el error de creer que Come es una empresa con fundamentos... por ahora no lo es.... por ahora es sólo un negocio especulativo como hace mucho no se veía.... pero si se llegara a transformar en una empresa con fundamentos porque por ejemplo los W se quedan con ella ahí si la cosa podrá ser diferente... por ahora es lo que es... y haya que saber aprovechar el negocio de los grandes.... pero cuidado....
Budista escribió:Recién tengo un minuto y veo que esto sigue..... tranqui gente.... esto empezó hace poco.... hoy por hoy come es el mejor negocio de la bolsa.... pero cuidado no se engolosinen.... cuidado que esto es por plata... y los negocios con papeles como éste te pueden hacer millonario o fundirte....
ES muy cierto entonces leyendo segun CIPAY esta fundida y hoy sube dia a dia deberia estar refundida.

Recién tengo un minuto y veo que esto sigue..... tranqui gente.... esto empezó hace poco.... hoy por hoy come es el mejor negocio de la bolsa.... pero cuidado no se engolosinen.... cuidado que esto es por plata... y los negocios con papeles como éste te pueden hacer millonario o fundirte....
Que otra cosa se puede decir!!!!!!!! VAMOS COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cipay, el pueblo te pide unas palabras de COMErcial Sin Plata.
Desapareció??
Desapareció??

ya pagan 0,91
0.905 perdon
Volumen: 1M185
y sigue

y sigue

0.90 operado