Fulano de Tal escribió:
Yo sabía que me pegaban por culpa de Kanibal, yo sabía.......
jajaja y eso que Mengano no se dio cuenta todavia de la conspiracion que hay en contra de el.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:
Yo sabía que me pegaban por culpa de Kanibal, yo sabía.......
Phantom escribió:Una genialidad. Podemos estar de acuerdo o no. Pero aplaudo la creatividad.
http://www.youtube.com/watch?v=_5MVyhlE ... ture=share
![]()
![]()
Shakespeare escribió:es increíble cómo postean conforme la línea del gobierno, el día que Kaníbal sale a pegarle a fulano, todos acá contra Fulano, cuando la línea va contra mengano, todos los posts denigratorios contra mengano.
Pascua escribió:Espera que consulto por el zapatofono...
Phantom escribió: Doble mentira.
Se planifica la noche anterior en Libertad al 1200.
La sangre que más mancha es la de los futuros jubilados.
Pascua escribió:Si, es lo que hacemos todo el dia, nos reunimos y planificamos. A fin de mes nos llega un fajo de billetes manchado con la sangre de los jubilados.
Shakespeare escribió:es increíble cómo postean conforme la línea del gobierno, el día que Kaníbal sale a pegarle a fulano, todos acá contra Fulano, cuando la línea va contra mengano, todos los posts denigratorios contra mengano.
Deben tener una Oficina del Recontraespionaje dónde bajan línea a quién hay que atacar y denigrar, qué gesto o acción exaltar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 248 invitados