Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Jul 01, 2011 9:33 pm

Pamperito escribió:Logran sujetos de este tipo, exactamente lo contrario de lo que pretenden.

Sabés que si. Es exactamente así. No aprendieron la lección de la manzana prohibida.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 01, 2011 9:25 pm

No voy a poder dormir... :116: hay gente que da pena.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 01, 2011 9:24 pm

y ya que estoy pregunto: ¿Dónde hacen el casting de candidatos? ¿En Kalpakián?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 01, 2011 9:23 pm

guillermo escribió:ADK
tres meses atras no tenian terror que un sindicalista ocupe un puesto politico?
se dan cuenta que nada les viene bien?
profetas del odio y la mentira, vayan a freir esparragos, porque la patria no la van a poder vender! :x

quedate tranquilo que la Patria ya la vendió Menem (otro presidente peronista, no?) con ayuda de los K.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 01, 2011 9:20 pm

muchachos K: en vez de pegarle a Macri traten de ayudar a Filmus que está más solo que Adán en día de la madre. Y hablando de procesados... qué pasa que Jaime sigue libre? qué desfalco tenés que mandarte en este país para ir preso? a ver si la única corrupta de la Argentina resulta que es la pobre Meri Yuli.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jul 01, 2011 9:08 pm

Shakespeare escribió:Non calentarum
largum vivirum
están a sueldo
para postear boludeces
e infundir optimismo
no entres en el juego
que es lo que buscan precisamente....

Gracias Shakespeare, pero yo no soy un nene de pecho ni en mis venas corre jugo de tomates fríos ... Te voy a a hacer caso porque estoy recaliente y respeto tu inteligencia. Pero entre estos tipos y yo hay algo personal, como diría Serrat.-

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 01, 2011 8:58 pm

Non calentarum
largum vivirum
están a sueldo
para postear boludeces
e infundir optimismo
no entres en el juego
que es lo que buscan precisamente....

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Jul 01, 2011 8:24 pm

En política no hay mansos...
Sólo intereses... de todo tipo, pero intereses.
No existen los buenos competidores..
Los metodos son todos válidos, si estoy en el gobierno lo demás no hicieron nada , si soy opositor lo de gobierno no hicieron nada... si estoy en el gobierno no hay inflación y estoy en la oposición está nos matará lentamente...
Impresentables... es lo que hay dijo el pata...

PD: remerita en la quinta avenida u$s 8....en Florida ¿cuanto?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 01, 2011 8:12 pm

aceptan las mentiras a mansalva y apoyan a los procesados manteniendo la compostura perdida... por favor :? y se la quieren dar de serios.

“Suiza no está molesta con la Argentina"
PAÍS / El embajador suizo en el país, Johannes Matyassy, desmintió la publicación del diario Clarín que aseguraba que "los suizos se molestaron y cerraron los contactos con el Gobierno y la justicia argentina”. “Todo está en camino normal”, dijo el diplomático a CN23.

http://www.elargentino.com/nota-146667- ... ntina.html

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jul 01, 2011 8:05 pm

AKD escribió: ¿Están recibiendo información/datos poco halagüeños ...? ¿Muchos nervios ...? ¿Jugarán los últimos cartuchos a manos de las huestes de Tito Nenna ...?

Algo así debe pasar. Es incomprensible lo que hacen. Para mí Macri a esta altura ya es número puesto, y mucha de la gente que conozco, que no lo iba a votar en primera vuelta ahora lo va hacer. Yo mantendré mi postura. Pero,en un punto hasta da conmiseraciòn Filmus, al cual le están haciendo pagar una factura que no entiendo, quizá derivada del tema de su actuación en la ley de protecciòn de los glaciares. No lo sé, no me consta, pero para mi no sólo le vaciaron la campaña, sino que los últimos movimientos de ataque a Macri revelan torpeza.-

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... mpora.html

Vaya uno a saber si es cierto, pero los efectos van para ese lado.-

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 01, 2011 8:04 pm

Además los unicos datos que recibi son los nuevos datos de come que son más que auspiciosos :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 01, 2011 7:57 pm

Me parece que no soy justamente yo el nervioso :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 01, 2011 7:50 pm

Galaico escribió:mauri es imposible en primera vuelta hasta el mismo dijo que se va a ballotage y luego si gana en 2da. a comerla con más ineptitud y más impuestos, menos educación y salud pública y empiecen a reservar vacantes para jardin de infantes... al menos no seré parte de validar a un inoperante jefe de gobierno.

¿Están recibiendo información/datos poco halagüeños ...? ¿Muchos nervios ...? ¿Jugarán los últimos cartuchos a manos de las huestes de Tito Nenna ...?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 01, 2011 7:48 pm

terminan votando al único candidato a jefe de gobierno Procesado como se explica?? [/color] no mientan más.[/quote]
Galaico escribió:No se puede victimizar a quien siempre solito mauri se victimiza pues el pobrecito no hace nada y siempre es culpa de los otros que no lo dejaron
Los hipócritas de siempre que se la dan de honestos o bien se ruborizan cínicamente luego terminan votando al único candidato a jefe de gobierno Procesado como se explica?? no mientan más.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 01, 2011 7:46 pm

mauri es imposible en primera vuelta hasta el mismo dijo que se va a ballotage y luego si gana en 2da. a comerla con más ineptitud y más impuestos, menos educación y salud pública y empiecen a reservar vacantes para jardin de infantes... al menos no seré parte de validar a un inoperante jefe de gobierno.

Volver a “Foro Bursatil”