COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No hay que descartar que la sacudan un poco................es un juego de peces gordos y se van a hacer sentir 

-
si, eso quise decir, gracias por la correccion
salu2
salu2
-
Que compra lotes querras decir...
-
130k papeles en venta...quien será el desesperado que intenta impedir la suba....sera uno que da lotes che?
salu2
salu2
129770 nominales a 0.88 lindo número para llevarselos de un saque
Come y celu 1° y 2 ° en volumen respectivamente 

-
SOMOS LA VEDETONGA DEL PANEL... 509.646$ , EN UN MERCADITO CHOTONGO, SIN ANDA DE VOLUMEN
El mismo que la corria de atras ahora la tapona para que no vuele. COME ON

la $1 octubre vale 0,060!!! ¿no es mucho?

-
Se agacha para saltar mas arriba o se agacha? Mmhh...
Deberia agacharse un poco para seguir subiendo. No creo que siga como si nada
Deberia agacharse un poco para seguir subiendo. No creo que siga como si nada
garok escribió:Yo la verdad que me arriesgaría a creer que debería estar por arriba de los $10 valor real, porque lo del valor nominal no me cierra digo: si te debian $ 1000 te hacen un quita del 40% estamos en $600, supongamos que por intereses devengados y con un poco de suerte volvemos a que nos deben $ 1000 y por eso te darán 100 acciones V$N 10. Si vos queres el efectivo al toque cuanto vale vender esas acciones en el mercado? a precios de hoy: la irrisoria suma de $88. Si fuera obligacionista minoritario ni loco acepto eso, me quedo con la opcion de los bonos que me empiezan a pagar en 2 años y para colmo tengo un plazo de 90 días en el cual si veo que la acción se va a las nubes puedo convertir los bonos en acciones (al menos eso es lo que entiendo yo de la nueva-vieja propuesta)
Obviamente que creo que los deudores institucionales van a hacer el canje por acciones(ejemplo BAPRO) porque a estos les conviene tener acciones de la empresa, y ocupar un silla o varias en la misma.
Que se yo eso es lo que creo o sospecho.

Yo la verdad que me arriesgaría a creer que debería estar por arriba de los $10 valor real, porque lo del valor nominal no me cierra digo: si te debian $ 1000 te hacen un quita del 40% estamos en $600, supongamos que por intereses devengados y con un poco de suerte volvemos a que nos deben $ 1000 y por eso te darán 100 acciones V$N 10. Si vos queres el efectivo al toque cuanto vale vender esas acciones en el mercado? a precios de hoy: la irrisoria suma de $88. Si fuera obligacionista minoritario ni loco acepto eso, me quedo con la opcion de los bonos que me empiezan a pagar en 2 años y para colmo tengo un plazo de 90 días en el cual si veo que la acción se va a las nubes puedo convertir los bonos en acciones (al menos eso es lo que entiendo yo de la nueva-vieja propuesta)
Obviamente que creo que los deudores institucionales van a hacer el canje por acciones(ejemplo BAPRO) porque a estos les conviene tener acciones de la empresa, y ocupar un silla o varias en la misma.
garok escribió:me pregunto. ¿Cuanto tendría que valer la acción para que el 100 % de los acreedores acepten canjear los bonos por las acciones?

me pregunto. ¿Cuanto tendría que valer la acción para que el 100 % de los acreedores acepten canjear los bonos por las acciones?
2120 0,873 0,88 10000