Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Yo la verdad que me arriesgaría a creer que debería estar por arriba de los $10 valor real, porque lo del valor nominal no me cierra digo: si te debian $ 1000 te hacen un quita del 40% estamos en $600, supongamos que por intereses devengados y con un poco de suerte volvemos a que nos deben $ 1000 y por eso te darán 100 acciones V$N 10. Si vos queres el efectivo al toque cuanto vale vender esas acciones en el mercado? a precios de hoy: la irrisoria suma de $88. Si fuera obligacionista minoritario ni loco acepto eso, me quedo con la opcion de los bonos que me empiezan a pagar en 2 años y para colmo tengo un plazo de 90 días en el cual si veo que la acción se va a las nubes puedo convertir los bonos en acciones (al menos eso es lo que entiendo yo de la nueva-vieja propuesta)
Obviamente que creo que los deudores institucionales van a hacer el canje por acciones(ejemplo BAPRO) porque a estos les conviene tener acciones de la empresa, y ocupar un silla o varias en la misma.
Que se yo eso es lo que creo o sospecho.
garok escribió:me pregunto. ¿Cuanto tendría que valer la acción para que el 100 % de los acreedores acepten canjear los bonos por las acciones?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], guidoad, hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 282 invitados