Inversor Pincharrata escribió:Algùn dato posta de Tierra del Fuego, para gobernadora?
La ganadora seria kirchnerista, todavia no sabemos si ultrakirchnerista o hiperkirchnerista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Algùn dato posta de Tierra del Fuego, para gobernadora?
AKD escribió:Una sobredosis de Cristina.
Jefa. La Presidenta ninguneó al peronismo y a la CGT en el cierre de listas, pero le pasarán factura.
Por James Neilson
http://www.revista-noticias.com.ar/comu ... 23&ed=1801
Jotabe escribió:Si si...unos vivos bárbaros.
Exportábamos combustibles porque acá no hacía falta; con la industria hecha mie*** "sobraban".
Esa es la verdadera razón del entusiasmo exploratorio en los '90.
Los países que piensan a largo exportan lo que pueden, menos los recursos estratégicos.
Marcos escribió:JPK.....pone el numero que quieras. si eso te hace feliz........me alegro por vos
JPK escribió:Poliarquia....
poliarquia ??? me suena.
Creo que es la que trabaja para el colorado
los otros encuestadores siguen pronosticando![]()
José
Marcos escribió:No se si trabaja para el colorado, pero fue la unica encuestadora que dio el resultado que NK perdia en Buenos Aires. Y pifio solo por un par de decimas![]()
raulrex escribió:Inesperado salto en las encuestas para Lilita Carrio. Pasó de 2.24 % a 3.01 % de intención de voto. Con estos guarismos aun no esta asegurado el 35 % que ella predice para su candidatura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 278 invitados