pd: gracias Cristian por la bienvenida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:En infobae, finanzas hay un articulo referente al pbi, no se como pegarlo
martin escribió:Roque estoy viendo que casi todo lo operado en la 17,5 diciembre (otra base que compré) fueron compras que hice yo hoy. 400 lotes comprados a 1,85. Habré pagado caró ????...
martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.
Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos.![]()
martin escribió:Yo desde que empecé a comprar opciones (la semana pasada) con vencimiento diciembre estoy aplicando la lógica de reinversión anticipada. Es decir: estoy aplicando tu lógica. Roque el otro día mi contestación de que no te hagas el canchero con cargar a los lanzadores fue porque el mercado de opciones es muy chico y no hay que avivar giles.. Más allá de esto estas tasas son muy buen negocio para el lanzador cubierto pero creo que esta vez va a terminar siendo más negocio para los que compran.
abrazo
martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.
Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, hipotecado, iceman, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, kechi, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor y 673 invitados