TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:44 pm

Estoy mirando el mail que me mandó mi agente con las compras de opciones de hoy (le tengo confianza y le doy rango de compra en determinadas bases. Hoy tuve un día muy ocupado) y estoy viendo que pudo comprar a 2,55 500 lotes de la 16,5 diciembre. Estoy tan acostumbrado a lanzar que siento una extraña ambiguedad ya que estoy convalidando tasas bastante "altas" lo que no me causa demasiada simpatía. Lo bueno es que me voy asegurando una reinversión promedio (contando lo que vengo comprando la semana pasada) de 12,95/13 pesos.

pd: gracias Cristian por la bienvenida. :mrgreen:

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Jul 04, 2011 6:38 pm

silverado escribió:En infobae, finanzas hay un articulo referente al pbi, no se como pegarlo :roll:

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... e-la-bolsa

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jul 04, 2011 6:35 pm

En infobae, finanzas hay un articulo referente al pbi, no se como pegarlo :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 6:27 pm

martin escribió:Roque estoy viendo que casi todo lo operado en la 17,5 diciembre (otra base que compré) fueron compras que hice yo hoy. 400 lotes comprados a 1,85. Habré pagado caró ????... :shock:

Y si, vos sos una quinta columna de los lanzadores infiltrado de este lado de la frontera :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:25 pm

Roque estoy viendo que casi todo lo operado en la 17,5 diciembre (otra base que compré) fueron compras que hice yo hoy. 400 lotes comprados a 1,85. Habré pagado caró ????... :shock:

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jul 04, 2011 6:24 pm

Hola buenas tardes, hoy Amado en 678, por si les interesa...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 6:17 pm

martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.

Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos. :golpe:

martin escribió:Yo desde que empecé a comprar opciones (la semana pasada) con vencimiento diciembre estoy aplicando la lógica de reinversión anticipada. Es decir: estoy aplicando tu lógica. Roque el otro día mi contestación de que no te hagas el canchero con cargar a los lanzadores fue porque el mercado de opciones es muy chico y no hay que avivar giles. :mrgreen: . Más allá de esto estas tasas son muy buen negocio para el lanzador cubierto pero creo que esta vez va a terminar siendo más negocio para los que compran.

abrazo

Me dejás mas tranquilo. Si Martín lo diiiiiceeee !!! :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:12 pm

martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.

Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos. :golpe: :golpe:

Yo desde que empecé a comprar opciones (la semana pasada) con vencimiento diciembre estoy aplicando la lógica de reinversión anticipada. Es decir: estoy aplicando tu lógica. Roque el otro día mi contestación de que no te hagas el canchero con cargar a los lanzadores fue porque el mercado de opciones es muy chico y no hay que avivar giles. :mrgreen: . Más allá de esto estas tasas son muy buen negocio para el lanzador cubierto pero creo que esta vez va a terminar siendo más negocio para los que compran.

abrazo

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Jul 04, 2011 6:09 pm

variacion semanal 1.49 :arriba:
variacion mensual 1.85 :arriba:

mucha euforia ..no es buena consejera

Volver a “Foro Bursatil”