pd: gracias Cristian por la bienvenida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:En infobae, finanzas hay un articulo referente al pbi, no se como pegarlo
martin escribió:Roque estoy viendo que casi todo lo operado en la 17,5 diciembre (otra base que compré) fueron compras que hice yo hoy. 400 lotes comprados a 1,85. Habré pagado caró ????...
martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.
Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos.![]()
martin escribió:Yo desde que empecé a comprar opciones (la semana pasada) con vencimiento diciembre estoy aplicando la lógica de reinversión anticipada. Es decir: estoy aplicando tu lógica. Roque el otro día mi contestación de que no te hagas el canchero con cargar a los lanzadores fue porque el mercado de opciones es muy chico y no hay que avivar giles.. Más allá de esto estas tasas son muy buen negocio para el lanzador cubierto pero creo que esta vez va a terminar siendo más negocio para los que compran.
abrazo
martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.
Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Dantef2, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, kelo, lehmanbrothers, ljoeo, Lobito, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, oscar04, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 612 invitados