TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Jul 04, 2011 11:38 am

Linda empezo la semana esta!!!

Lec003

Mensajepor Lec003 » Lun Jul 04, 2011 8:39 am

Otra notita en cronista, estos deben estar comprados acá jejeje...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0043.html

rojo

Mensajepor rojo » Dom Jul 03, 2011 6:59 pm

O cambia de manos o se amigan............pero algo va a pasar en TGN..........es una joya de la abuela.....De Vido debe estar arreglando quien entra o sale aca........ en 2008..... 2,18 sin tarifa y sin el acumulado para fut div y juicios a favor.........suponiendo que K no gane en octubre............se van a perder esta papa???? :?:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 03, 2011 6:46 pm

Que fin de semana este,eh ,todo los cañones apuntan al gas, subsidios y tarifas,,,para cuando paolo ,para cuando
http://www.ieco.clarin.com/economia/des ... 49162.html

rojo

Mensajepor rojo » Dom Jul 03, 2011 12:55 pm

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Sab Jul 02, 2011 5:29 pm

[quote="falerito"]gas

El juez Enrique Lavié Pico, titular del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 6, emitió una resolución “haciendo lugar a la acción de amparo formulada por la empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. (TGN), declarando ilegítima la Resolución ENARGAS I-1498/2010 y, en consecuencia, el ENARGAS deberá convocar a una audiencia pública en los términos de lo previsto en el artículo 46 de la ley 24.076, en el término de treinta días”es viejo esto?[

Otro si digo, alguna vez uds, escucharón o vierón que este PEN, le de bola a una resolución Judicial, si hace 5 años tienen que reintegrar a sus funciones al Procurador de Santa Cruz y todavía nada.
Hoy estoy de terror!!!!!
Eso lo de el indoamericano es una detalle, hay resoluciones judiciales que te hacen temblar la pera y estos no le dan 5 de bola, tienen que ir en canaaa!!!

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Sab Jul 02, 2011 5:22 pm

[quote="falerito"]gas

El juez Enrique Lavié Pico, titular del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 6, emitió una resolución “haciendo lugar a la acción de amparo formulada por la empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. (TGN), declarando ilegítima la Resolución ENARGAS I-1498/2010 y, en consecuencia, el ENARGAS deberá convocar a una audiencia pública en los términos de lo previsto en el artículo 46 de la ley 24.076, en el término de treinta días”es viejo esto?

Estoy con una bronquitis de morir,mejor así no vivi el viernes. Escuche a la KK, cuando inauguro el Azurduy, me daban ganas d e votarla, claro la pobre gente que no esta infomada, no tiene en cuenta que la matriz enegética esta destruida en argentina, éramos export y ahora somo import. Dijo que en brasil el millar de btu vale u$s 22, en Francia u$s 13, ningún país bajaba del u$s 12 por millar de BTU, y son competitivos tambien!!!!,ahora digo esa sarta de ladrones y caimanes que la aplaudián alguna vez pagarán esta traición a la Patría, esta política que ha dejado miles de personas sin trabajo, ya que la industria energética emplea mucha gente. Abrir un tubo en las costas para importar gas!!!!. A veces pienso que ni nosotros tenemos real conciecia de los acontecimientos que están sucediendo en nuestro país. Una verdadera locuraaaa!!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jul 02, 2011 12:55 pm

falerito escribió:gas

El juez Enrique Lavié Pico, titular del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 6, emitió una resolución “haciendo lugar a la acción de amparo formulada por la empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. (TGN), declarando ilegítima la Resolución ENARGAS I-1498/2010 y, en consecuencia, el ENARGAS deberá convocar a una audiencia pública en los términos de lo previsto en el artículo 46 de la ley 24.076, en el término de treinta días”es viejo esto?

Si mal no recuerdo es de fines de Mayo

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Jul 01, 2011 8:36 pm

PELADOMERVAL escribió:fale el 35 cuando alpa valia un peos te bañana,,se le acabno la venta salio la homo y se fue a 6 pesos,,
quien vendia lede o capx barata el 152 otro grande,,cuando ellos venen hay que comprar

muy cierto, son muy pesados y les cuesta maniobrar :2230:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 01, 2011 7:48 pm

"Las tarifas de Transporte y Distribución de gas no se modifican desde 1999, cuando se suspendió la aplicación del índice de precios de los Estados Unidos para ajustar tarifas, y se las congeló en 2002 por la entrada en vigencia de la Ley de Emergencia Económica, hasta la fecha."

esto vence en diciembre y en teoria por primera vez con mayoria opositora en el congreso

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 01, 2011 7:02 pm

falerito escribió: QUE LO PARIO. MEJOR QUE VENDA ESE SOLO. EL TEMA Q NO APARECE LA TARASCA PARA LLEVARSELAS TODAS. NOSE SABE CUANTAS TIENE. TENGO ENTENDIDO QUE LE DIERON ACIONES DE TGN EN PARTE DE PAGO Y SE HACE DEL EFECTIVO. ESO ME DIJERON EL 18 DE MAYO.. ASI QUE NO CREO Q SEA POR RAZONES DE LA EMPRESA. REPITO SI SIGUE SUBIENDO TODO EL SECTOR Y CASI TODAS LAS RESACAS ESTA DEBERIA REBOTAR ALGO AUNQ SEA PA Q NOS DE SALIDA ALOS QUE NO SOMOS INVERSORES. YO NO SOY INVERSOR ACA. CON QUE VAYA RAPIDITO RAPIDITO A 1,68 ESCUPO TODO COMO LA OTRA VEZ :mrgreen: .buen finde a todos.

hay que
desenchufarle
la fotocopiadora d tgn
aunque sea por
5 ruedas.... :mrgreen:
y vuela :wink:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jul 01, 2011 6:54 pm

hernan1974 escribió:pregunta desde el total desconocimiento, espero que ninguno se enoje.
me estan recomendando entrar aca, y viendo los charts, hace un año valia 0.62,
alguien me podria decir por que hoy la empresa debe valer mas?

saludos
H

Repasa un poco el foro en fechas anteriores. Creo que estan los pro y las contras explicadas 200 veces jaja. Este foro si hay algo que tiene es eso.. Esta todo detallado. :wink:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 01, 2011 6:08 pm

pregunta desde el total desconocimiento, espero que ninguno se enoje.
me estan recomendando entrar aca, y viendo los charts, hace un año valia 0.62,
alguien me podria decir por que hoy la empresa debe valer mas?

saludos
H

Volver a “Acciones líderes”