Shakespeare escribió:No te hago caso porque no tenés la más pálida idea de lo que posteás, sólo pegás links y del sector no sabés nada.
tuve la oportunidad de hablar con Oscar Vicente hará cosa de 2 años atrás, con el Ing. Gerold, con otros que no voy a nombrar, con dirigentes importantes del Sindicato del Gas de Capital (Peronisas de pura cepa para que no vayas a pensar que soy sesgado) y hasta el más peronista del sindicato, por lo bajo me reconoció que estos tipos no tienen política para el sector. Pago 14 pesos por bimestre de gas me dijo (textual), cómo no querés qeu las empresas estén fundidas? No miento.
Respecto al 2009, fallé sólo en el timming. El Plan está agotado y sólo es cuesti´´on de ver cuándo se produce. De cualquier manera, será Devalua mediana y rodrigazos feos, eso hace rato qeu lo sostengo.
Sería bueno qeu postearas lo que decías en los días inmediatos posteriores a la nacionalización de las afjp, vos eras uno de lostantos qeu sostenía que con esa guita tenían el campo orégano para toda la vida y la realidad es que se la fumaron.
Además, Galicia si vamos al caso subió más que el cupón pbi o varios bonos, toda la bolsa, casi toda la bolsa local subió.
"El ex conductor de Perez Companc y actual CEO de la petrolera Entre Lomas, Oscar Vicente, aseguró que el país todavía está a tiempo de buscar una solución, antes de volverse importador de hidrocarburos, a través de una prohibición de autos gasoleros y una restricción de gas a los autos particulares"
Este Vicente?
Yo pago $700...y?
Quién sos para decir que no sé nada del sector? Mosconi?
Y si pongo links es para diferenciarme de los que hablan de pico, que no sólo no tienen idea de lo que hablan, también distorsionan los datos que ya vienen distorsionados de las fuentes "serias".
Del modelo agotado...fumá. La vas a seguir chingando mal.