Solo deportes
Re: Solo deportes
Hay jugadores de sobra para jugar mejor pero todos los técnicos apuestan a lo mismo... desastre, los contrarios saben de memoria como juega argentina no sorprendemos a nadie, es cuestión de afanarla en el medio y salir de contra .... trasladan a morir sin sentido ni cambio de ritmo y la llevan masche y banegas ... la pierden rápido o messi la recibe de espaldas y la pierde y se genera una contra. La momia zanetti los mira al trotecito y milito comete errores fatales que sólo Dios sabe porque nos perdonan la vida. Pronóstico oscuro si los hay un accidente o una jugada inesperada es lo que nos puede salvar. Papelón de locales es lo que se vislumbra hasta ahora.
-
tiene que poner a pastore y a higuain , no se puede jugar sin un armador y un punta al futbol y zanetti de ese lado es uno menos.
tengo no menos de tres años de hartazgo de mascherano
solo da pases bien cuando son de 2 metros
y la pelota la para en tres tiempos
que limitado para ser el 5 de la selección este invento del periodismo
solo da pases bien cuando son de 2 metros
y la pelota la para en tres tiempos
que limitado para ser el 5 de la selección este invento del periodismo
Phantom el Vie Jul 01, 2011 11:05 pm escribió:La selección, por más que la integren mayoritariamente jugadores de afuera, no puede sino reflejar la realidad del fútbol local.
Y por mas que ganemos 5 a 1....pienso lo mismo.
Por más que pasen los días....

Que mal estan jugando 

Hace rato lo estoy buscando a Messi, alguien lo vio.....
mientras pelusita trata de convencer a bazan vera para que se calce la 9 del millo
nosotros estamos en otra
Mohamed está entusiasmado con todo lo que se viene: Suruga Bank, Recopa, Interamericana y Sudamericana. "Posiblemente nunca más en la historia nos toque jugar para poner nuevamente a Independiente como el verdadero Rey de Copas", dijo el DT
nosotros estamos en otra

Mohamed está entusiasmado con todo lo que se viene: Suruga Bank, Recopa, Interamericana y Sudamericana. "Posiblemente nunca más en la historia nos toque jugar para poner nuevamente a Independiente como el verdadero Rey de Copas", dijo el DT
NACHO3 escribió:pelusa se directo, de que cuadro sos?
EN LA B ES DE RIBER EN PRIMER NO SE
Hoy para ir a esa cancha de mierd... me voy a llevar un barbijo.
Por más que la agranden, sigue siendo una pecera
con olor a pescado podrido.
Vamos Argentina !!!!!!!!!!!!!!
Por más que la agranden, sigue siendo una pecera

Vamos Argentina !!!!!!!!!!!!!!

pelusa se directo, de que cuadro sos?
boca boca boca aahh boquita el xeneise decis vos me sonaba ahora es el mas grande de que huevo huevo huevo guinta guinta guinta y estatua a riquelme despedida a palermo le dieron el arco son pateticos y muy diminutos son como papa noel no existen y apartir de ahora mucho menos