robertomartinp escribió:y doña? me ves? te estoy haciendo bocina...
es la de carlitos bala...
jaja haciendo bocina?? es haciendo luces o tocando bocina juju robert...media pila.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:y doña? me ves? te estoy haciendo bocina...
es la de carlitos bala...
ganamos escribió:Yo estoy como Roque, veo que algunos prefieren lotes anteriores a los de diciembre, pero si llevo Noviembre no tendría los fondos para ejercerlos, aunque podría venderlos y quedarme con una posible ganancia esperando el corte del cupón.
Me cierra más Diciembre, tal vez, me estoy perdiendo algo.
murddock escribió:Te digo mas, si estas tan convencido que sube la semana que viene, compra JULIO vas a ganar mas rapido (mayor volatilidad).
pablo9494 escribió:![]()
![]()
Roque Feler escribió:No se que parte de que"son para reinvertir el pago en diciembre a menos de $13 " no entendieron.
El viernes me dieron solo 670 de la 16 Di a 2,84 promedio. Me dijeron que era poco menos que un bolú. Veremos quien es el bolú, que no convalide precios altos...veremos quien era el bolú ...na habrá que esperar mucho.
tordo75 escribió:Roque..
robertomartinp escribió:doña necesito exactamente 4833 lotes..tenes?
buscame unos bueno ehhh...que no esten humedos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 294 invitados