TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la 16.5 jl tenes en stock?
delicatessen[/quote]
Julio no me sirve. 15 y 15.5 Agosto te va?
No tengo problema de stock. Abro posición.
delicatessen[/quote]
Julio no me sirve. 15 y 15.5 Agosto te va?
No tengo problema de stock. Abro posición.
-
murddock escribió:Te digo mas, si estas tan convencido que sube la semana que viene, compra JULIO vas a ganar mas rapido (mayor volatilidad).
pablo9494 escribió:![]()
![]()
No se que parte de que"son para reinvertir el pago en diciembre a menos de $13 " no entendieron.
El viernes me dieron solo 670 de la 16 Di a 2,84 promedio. Me dijeron que era poco menos que un bolú. Veremos quien es el bolú, que no convalide precios altos...veremos quien era el bolú ...na habrá que esperar mucho.
murddock escribió:Te digo mas, si estas tan convencido que sube la semana que viene, compra JULIO vas a ganar mas rapido (mayor volatilidad).

Te digo mas, si estas tan convencido que sube la semana que viene, compra JULIO vas a ganar mas rapido (mayor volatilidad).
Roque Feler escribió:Y si, estos lotes son para reinvertir sin el riesgo del rally post cobro. Obviamente estoy apostando a un valor pre pago de al menos $19.
Hay quienes prefieren un lote a 3,50 la semana que viene pagando una tasa del 24% que pagarlo hoy a $2,85 a mayor tasa. Yo a eso no lo entiendo, pensando en ejercerlos en diciembre.
murddock escribió: Ah bueno, no sabia que tenias la bola de cristal.![]()
Si estas seguro que sube en el corto mas bien que no interesa la Tasa.
Que numero sale en la vespetina del martes en la Nacional...???

robertomartinp escribió:uuuuhhyyyy jujuju encontre otra perlita....
esta me la guardo no cuento...
ñarosaaa
Avisame cual es que te los vendo!! todos los que quieras
Pero comprá de verdad esta vez, no de pico no mas..
Roque Feler escribió:Y si, estos lotes son para reinvertir sin el riesgo del rally post cobro. Obviamente estoy apostando a un valor pre pago de al menos $19.
Hay quienes prefieren un lote a 3,50 la semana que viene pagando una tasa del 24% que pagarlo hoy a $2,85 a mayor tasa. Yo a eso no lo entiendo, pensando en ejercerlos en diciembre.
Ah bueno, no sabia que tenias la bola de cristal.

Si estas seguro que sube en el corto mas bien que no interesa la Tasa.

alexis escribió:¿Cuándo vendo mis cupones PBI en pesos?, pregunta un cliente a un analista financiero de NNN Sociedad de Bolsa. Nunca. Es el mejor activo que tiene hoy la Argentina, contesta tan seco como tajante.
Pero si los compré baratos y ya gané mucha plata, mejor me cambio a otro instrumento.
Aguantalo que todavía tiene un upside interesante. Hoy está en $ 16,7 y puede llegar a $ 21 a fin de año, le dice su broker.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
Gracias...

-
Y si, estos lotes son para reinvertir sin el riesgo del rally post cobro. Obviamente estoy apostando a un valor pre pago de al menos $19.
Relax, que si pagas buena Tasa (+26%) vas a ver como aparecen vendedores. No esperes que nadie te regale nada.
¿Cuándo vendo mis cupones PBI en pesos?, pregunta un cliente a un analista financiero de NNN Sociedad de Bolsa. Nunca. Es el mejor activo que tiene hoy la Argentina, contesta tan seco como tajante.
Pero si los compré baratos y ya gané mucha plata, mejor me cambio a otro instrumento.
Aguantalo que todavía tiene un upside interesante. Hoy está en $ 16,7 y puede llegar a $ 21 a fin de año, le dice su broker.
Roque Feler escribió: A ver los taseros, se solicita su presencia por los lotes de Diciembre.
robertomartinp escribió: Cuantos queres...ya te doy...perus o naranjus...a 49 de tasa te sirve?
Roque Feler escribió: Me sirve cualquier cosa que me permita reinvertir a menos de $13 el 29 de diciembre.
pablo9494 escribió:![]()
[
quote="robertomartinp"] Cuantos queres...ya te doy...perus o naranjus...a 49 de tasa te sirve?[/quote]

Roque Feler escribió: A ver los taseros, se solicita su presencia por los lotes de Diciembre.
quote="robertomartinp"] Cuantos queres...ya te doy...perus o naranjus...a 49 de tasa te sirve?[/quote]
Roque Feler escribió: Me sirve cualquier cosa que me permita reinvertir a menos de $13 el 29 de diciembre.