Pamperito escribió:Después se preguntan por qué no tenemos crédito, por qué el riesgo país es el que es, por qué nos tratan como nos tratan, siendo uno de los países que más crecen en el mundo, como si existiera una confabulación en contra de la Argentina y etc.....
Algún contador me podrá entender...Las deudas con los que no entraron al canje siguen siendo deudas, los intereses caidos e impagos de esas deudas de acuerdo a las condiciones de emisión siguen siendo deudas, las multas, punitorios, honorarios de abogados y todo lo que se les pueda ocurrir SIGUEN SIENDO DEUDAS, hasta que algún tribunal resuelva la cuestión. Ahora bien, si me dicen que por obra y arte de la imaginación contable esas deudas ya no existen, tengo dos caminos para elegir... o bien profeso mi fe K y creo, o bien siendo un profesional responsable digo que es un mamarracho.
Por ahí leí algo de las deudas con los jubilados. Desendeudamiento? No jodamos.
No solo esas .. las reconocidas tambien estan truchadas.. dicen que le van a pagar al Club de Paris.. y la contabiizan a 6.000 palos porque a ellos les cierra solemente perreandola ... pero ya se sabe que son 10.000 .... y los bonos con Cer lo mismo, todo truchado... mientras se pueda seguir ruchando tiraremos... pero si baja la soja o Brasil devalua a la mie*** las reservas que graciosamente regalamos, ni sueñes con que vamos a poder entregar 20.000 palos anuales como regalamos ahora.. Y despues quieren hacer analisis ? que si sube el pbi , que Doña Rosa.. todas boludeces, cualquiera que tiene un poco de formacion sabe que es todo mentira, a mi me da verguenza ajena escuchar a gente grande analizando estupideces..
Ahora, si las metiras duran, la soja ayuda, Brasil sigue con el super Real, y bueno, a la Argentina la siguen desplumando , los cupones se cobraran y seran negocio,,,, Y hasta puede pasar que alguno aca se crea que es por los numeros de mentira que se morfan...