TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 03, 2011 7:17 pm

gustino61 escribió:Todo verso,el incremento real fue de 8.817, el informe de los mentirosos,ni lo miro,mienten como siempre

Mas bien .. tienen miles de millones en deuda por los cupones y aca no te los ponen en la deuda.. si no los ponen acá , que estan jugados a vida o muerte a cobrarlos, imaginate en otro lado.... eso te demuestre el nivel intelectual y la sinceridad de muchos de este foro... calculan la deuda sin los cupones, pero dicen que la van a cobrar en cuatro años consecutivos... por eso nadie los lee y ahora ponen dibujitos insutando... mejor asi, lo mejor que pudieron hacer, poner cartelitos con insultos como en un chat de pibes de quince años, mas o menos acorde a su intelecto.. por lo menos nos liberan de rompernos los ojos con las faltas de ortografía...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 03, 2011 7:11 pm

Todo verso,el incremento real fue de 8.817, el informe de los mentirosos,ni lo miro,mienten como siempre

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 03, 2011 7:08 pm

gustino61 escribió:Bueno perdòn ,se me engancho con un artìculo que puse en tgn,,vistes coincidimos,no son 8.000 sino 8.817 ,

Lo que pasa es que la redondeo sacandole aprox un 10 % .. por la mordida que sabemos que siempre está .. viste :wink:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 03, 2011 7:08 pm

Bueno aunque la equivocaciòn no viene mal. asì miran un poco otros aspectos de la economìa,y no solamente la de la industria automotriz y otras yerbas.Son algunos de los aspectos que este nuevo gobierno deberà afrontar y cambiar en breve

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 03, 2011 7:04 pm

Bueno perdòn ,se me engancho con un artìculo que puse en tgn,,vistes coincidimos,no son 8.000 sino 8.817 ,

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 03, 2011 7:00 pm

A mi me decis tira bien los numeros ?? vos con cuales te manejas ? con los del Indec ?

Yo lo saque de acá , como no tengo idea porque esta todo truchado, inclsusive el monto de la deuda, esta nota me parece tan creible o tan increible como todo... el dia que se muestren los libros veremos... por ahora , ya sabemos que los numeros oficiales son falsos, asi que por que no creerle a este ...

http://www.infobae.com/notas/590988-La- ... lones.html

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 03, 2011 6:49 pm

criacuervos escribió:Dio Mio.. que caradura el bodulu ese.. 8.000 palos verdes aumento la deuda en el ultimo trimestre ... 70.000 palos verdes se fugaron de Argentina en los utimos 5 años.. saltan choreos, Shoclender, Jaimes y Devidos por todos lados.. la segunda inflacion mas alta del mundo, sin credito por inhibiciones, y Argentina mala palabra en todo el mundo.. el ejemplo del fracaso, la oveja negra que nadie quiere ser..
Y a ese Budulu todavia se le da por hacerse el filosofo de bolsillo... El Platon de La Salada.. Dio Mio , que caradura..

Si crìa tira bien los nùmeros,asì a la bartola no eh,son 8817 millones, REALES
http://www.ieco.clarin.com/economia/des ... 49162.html

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jul 03, 2011 6:34 pm

La deuda, y su importancia, no se mide nominalmente, sino en contraste con el Producto. Eso es básico muchachos. Hay demasiado "doñarosísmo" a veces.
Si la deuda crece 2% anual y el Producto el 3%, el país se está desendeudando. Ni te digo si el PBI aumenta al doble o al triple de lo que aumenta la deuda.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 03, 2011 6:21 pm

Dio Mio.. que caradura el bodulu ese.. 8.000 palos verdes aumento la deuda en el ultimo trimestre ... 70.000 palos verdes se fugaron de Argentina en los utimos 5 años.. saltan choreos, Shoclender, Jaimes y Devidos por todos lados.. la segunda inflacion mas alta del mundo, sin credito por inhibiciones, y Argentina mala palabra en todo el mundo.. el ejemplo del fracaso, la oveja negra que nadie quiere ser..
Y a ese Budulu todavia se le da por hacerse el filosofo de bolsillo... El Platon de La Salada.. Dio Mio , que caradura..

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Jul 03, 2011 6:09 pm

Jotabe escribió:Quien dijo...

"Aprender no es repetir un libro; el tránsito [de la formación liberal a una visión heterodoxa] me fue natural cuando entendí que la ciencia económica es una ideología más que una ciencia.
La teoría económica deja de lado las relaciones de poder, y eso sirve para mantener los status quo".

a)Milton Friedman
b)Goldfinger
c)Domingo Cavallo
d)Amado Boudou

Estimado me parece que el Sr. Boudu esta confundiendo a La Ciencia Económica con las escuelas de pensamiento económico y en correlación con esto, su pasó de una escuela a otra. A la par, con esta seudo definición esta intentando privar a la Economía de algo que toda ciencia posee, su objetividad; desconociendo tambien la mayoría de las escuelas de economía e infiriendo que son excluyentes unas de las otras y que cada una de ellas solamente son intentosde interpretación de distintos momentos y actores económicos del desarrollo de la humanidad.
Se puede argumentar que algunas de estas escuelas (de las más recientes) responden algunas a maniobras tendientes a justificar y dar sustento teórico a determinadas políticas y acciones de los distintos vectores de poder (a nivel global) e interreses sectoriales (a nivel nacional). Pero estos ya son "usos" particulares y puntuales de estos núcleos de poder y no responden para nada la escencia de la Economia como ciencia. Se tiene que remarcar que la Economia, tienen un área específica de estudio, recurriendo a otras ciencias sociales para complementarse como por ej: Sociología, Sicología, Filosofía, Ciencias Políticas, etc.
Por último hago unos comentarios puntuales.
Desde ya que aprender no es repetir ciegamente lo que dice ni un libro ni determinado "maestro", escuela o dogma. La ciencia se basa en la duda y el constante cuestionamiento, esto la hace dinámica.
Las relaciones de poder las explica otra ciencia, La Ciencia Política.
El "status quo" lo intentan mantener los actores que lograron imponerse, más alla de que se individualice o no, a estos o a sus mecanismos de poder.
Me parece que el Ministro intento refutar a Platón, sin éxito, cuando postulaba que "aprender es recordar";
Saludos

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 03, 2011 5:43 pm

Jotabe escribió:Quien dijo...
"Aprender no es repetir un libro; el tránsito [de la formación liberal a una visión heterodoxa] me fue natural cuando entendí que la ciencia económica es una ideología más que una ciencia. La teoría económica deja de lado las relaciones de poder, y eso sirve para mantener los status quo".

Sergio Sch.?

Volver a “Foro Bursatil”