TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Dom Jul 03, 2011 5:34 pm

murddock escribió:Menos mal que la inflacion es moderada (20% de piso 2da mas alta del Planeta Tierra). :pared:

el modelo de la redistributa, vamos por mas, ahora q sumaron a Menem van para adelante seguro. :2230:

Venezuela: 29,7%
Congo: 26,6%
Eritrea: 20,5%
Argentina: 20%
Guinea: 16,6%
Sierra Leona: 15,5%

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 03, 2011 5:11 pm

estoy esperando que refutes el contenido, pero no, no se te cae una idea, lo unico que haces es atacar a la persona.Me das lastima, no podes tirar un argumento :117: , no podes redactar dos ideas ..y atacas- :golpe:

Listo.
Poneme en ignorados , yo tambien ya lo hare y hasta siempre. :117:

murddock

Mensajepor murddock » Dom Jul 03, 2011 5:06 pm

Menos mal que la inflacion es moderada (20% de piso 2da mas alta del Planeta Tierra). :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 03, 2011 4:59 pm

Bueno, dame una explicacion que explique porque el gobierno pone el dolar al precio que quiere ponerlo, entonces.

Y que esa explicacion demuestre a su vez que lo que puse, es incorrecto.

Yo explique muy bien que habia un dolar mas barato ,conveniente para el ciudadano consumidor y otro mas caro mas claro conveniente para el campo y la industria.

Y que este dolar de cotizacion intermedia entre ambos es lo que hace que este gobierno propicie el crecimiento y acepte convivir con una inflacion moderada.

Me parece que no entendiste nada, eso quise decir, pero creo que tenes serias dificultades para comprender. :117:

Si no fuera asi, refutarias al contenido y no a mi persona.

La prueba que no entendes dos joracas es que atacas la persona...si tuvieras una verdad mejor, refutarias el contenido...pero no...atacas a la persona...
Quedas mal ....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 03, 2011 4:34 pm

Es increible el clima de hostilidad que hay en el foro de Actualidad y politica. :117:
Es un rejunte de resentidos y criticos no hacedores, que se juntan para hablar mal de todo el mundo. :117:

Son esos que critican la clase politica sin darse cuenta que ellos son peores que aquello que señalan con el dedo. :117:

Escribi uno o 2 post y nunca mas...
....para mantenerse sano y no dejarse contaminar es esencial no postear ni leer nada ahi.
Slds

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Jul 03, 2011 3:54 pm

Jotabe escribió:Quien dijo...

"Aprender no es repetir un libro; el tránsito [de la formación liberal a una visión heterodoxa] me fue natural cuando entendí que la ciencia económica es una ideología más que una ciencia.
La teoría económica deja de lado las relaciones de poder, y eso sirve para mantener los status quo".

a)Milton Friedman
b)Goldfinger
c)Domingo Cavallo
d)Amado Boudou

e) Borocotó?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Jul 03, 2011 3:02 pm

"Aprender no es repetir un libro; el tránsito [de la formación liberal a una visión heterodoxa] me fue natural cuando entendí que la ciencia económica es una ideología más que una ciencia. La teoría económica deja de lado las relaciones de poder, y eso sirve para mantener los status quo".

Un disc jockey puede haber escuchado más veces un grupo de rock llamado "status quo" que la expresión "statu quo".
Y decir que hubo muchos "estados de situación que no cambian" es absurdo: si fueron muchos es que fueron cambiando.
Así que quien dijo habrá sido un disc jockey oportunista que pone la música que agrade a su clientela del momento.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Dom Jul 03, 2011 2:30 pm

"Aprender no es repetir un libro; el tránsito [de la formación liberal a una visión heterodoxa] me fue natural cuando entendí que la ciencia económica es una ideología más que una ciencia.
La teoría económica deja de lado las relaciones de poder, y eso sirve para mantener los status quo".

a)Milton Friedman
b)Goldfinger
c)Domingo Cavallo
d)Amado Boudou

esto es muy facil ...
claramente ...

d)
:mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Jul 03, 2011 1:58 pm

Quien dijo...

a)Milton Friedman
b)Goldfinger
c)Domingo Cavallo
d)Amado Boudou

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Jul 03, 2011 1:45 pm

alexis escribió:Imagen

:shock:
Esto sí que se llama reescribir la historia.
Carlo asumió el 9/07/1989 > el gráfico empieza en 1992
Carlo entregó (y nos joda) el poder el 10/12/1999 > para el gráfico en 1998

Si lo hacés como corresponde la inflación y el crecimiento de la era Carlo dan números muy, muy diferentes.
A otro perro con ese hueso.

Volver a “Foro Bursatil”