Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 01, 2011 11:50 pm

:?: :shock:

Jugó bien Bolivia con un excelente arquero, pero el empate 1 a 1, es lo mismo que Albania lo haga en Roma con Italia.

:shock: :?:

Darío de Junín

manuval

Mensajepor manuval » Vie Jul 01, 2011 11:49 pm

pròximo partido 6 de julio
Colombia 2 - Argentina 0

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 01, 2011 11:47 pm

Veo un solo tipo contento....

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 01, 2011 11:07 pm

una maxima mas vieja
que el futbol
cuando te perdes millones
de jugadas de gol en arco
contrario
te las hacen en el tuyo...

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 01, 2011 11:05 pm

La selección, por más que la integren mayoritariamente jugadores de afuera, no puede sino reflejar la realidad del fútbol local.

Y por mas que ganemos 5 a 1....pienso lo mismo.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 01, 2011 11:02 pm

No nos pueden hacer ese gol.......

manuval

Mensajepor manuval » Vie Jul 01, 2011 11:02 pm

Hoy comezó lo que va a ser la peor campaña de la selección en su historia.
Empezamos saliendo sextos en la copa america y nos volvemos del mundial en la primera rueda.
Batista es mufa

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Jul 01, 2011 7:31 pm

http://playfutbol.infobae.com/notas/590885-

Boca-Racing-y-San-Lorenzo-no-pueden-relajarse-luego-del-descenso-de-River.
INDEPENDIENTE es el mejor grande.
:mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Jul 01, 2011 6:56 pm

mariano91 escribió:en el barrio aca EN rosario cuando eramos chicos a eso se lo llamaba "calentura" y claro con el equipo que empezamos armas y estos indensingente no pueden aguantar ni al pato rodriguez de 5 partidos en la primera

seguis escribiendo incoherencias.[/quote]

listo fue, este fue, a otra cosa:
che amigo Diego ni al corriente que les prestamos al arco se quiere quedar, quiere irse hasta la bOCa.....no sera medio grave lo de ustedes........ digo bah che me parece no se :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 01, 2011 6:09 pm

Pac me da fiaca responder xq si lo hago son mychas cosas que estoy bastante en desacuerdo. Pero las faltas de ortografía que tenés son horripilantes.

LaBado?....cluVes? :oops: uff ya con eso me salió sangre de los ojos.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jul 01, 2011 5:59 pm

si vamos a la realidad deberian ir presos tambien todos los jugadores o se creen que la plata de los millones que cobran los jugadores en el mundo no es labado de guita...

aca en la mafia de la licuada de plata de los cluves esta todo la mafia de labado, la plata que se roban los dirigentes y los jugadores que entran en esa vida de lujos pero firmando contratos donde no podes decir ni mu de como o de que viene ese dinero...

La realidad es que no tiene logica que un tipo por mas bueno que sea valga 150 millones de euros como lo catalogan a mesi..
y que un club como river que esta en la B deba mas guita que una multinacional cuando tiene problemas financieros

el mundo del futbol deberian llenar las carceles de diregentes y jugadores por firmar esos contraros que si miramos el dinero no viene de lados claros y mucho menos hay mucha transparencias en como se mueve esa plata...

Otra mas, cerrar todo club que revenda las entradas pues se sabe bien que el 30 a 50% de entradas se da como que fueron compradas y despues salen a reventa en las mismas calles a los alrededores de los clubes esa plata es totalmente en negro porque si algo que valia 50 a 100 por derecha en reventa te piden 500 a 1000 y esos 400 o mas no tienen nada de control...

y esa guita va a barras y a dirigentes...

el mundo del futbol hoy es mas mafia que el narco de la esquina....sin dejar de lado que tambien se mueve merca en los mismos...

PD: y si realmente no le suspenden y no le quitan los puntos a river queda realmente demostrado que este pais ya no tiene nada de nada de seriedad, de la poca que queda...merecemos un Hiroyima o nagazaqui que se lleve toda la mugre que hace dejar la a este pais.

PD1: y ahora con quien carajo hacemos el clasico BOCA vs ...... :2230: :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 01, 2011 4:50 pm

diego0708 escribió:raulito siempre nos tuvieron envidia
pero ya se les va a pasar amigo
avellaneda es roja y vos lo sabes
dios te bendiga

zona roja diras...? :P

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 01, 2011 4:13 pm

mhausser escribió:[
:respeto: :respeto: :respeto:
En Central, Figueroa solamente (alias figuedolar) cobraba mas que todo el plantel sumado, a eso agregale Rivarola, El Killy Gonzalez y Jesús Mendez y es exactamente lo que vos decís .... resultado 12°en la tabla, lejos del ascenso y con 3 palos menos en las arcas del club (o mejor dicho 3 palos mas en la deuda financiera)

Lamento mhausser que sea así, a Central le tengo ese cariño por considerarlo un club similar al Lobo y a Racing, la gente bancando la parada siempre. Obvio que cuando jugamos contra uds me dan bastante asquito :2230:

Sabés que no puedo creer? en nuestro país realmente falta justicia..pero REALMENTE. La justicia social funciona bastante bien...(Aguilar no puede ni pisar el club, Dominguez, Guisande y Muñoz en Gimnasia tampoco y supongo que pasará en varios clubes cosas similares) la pata que falta es que las nuevas dirigencias hagan serias auditorías y presenten todo a la justicia. Pero que se haga realmente, sabiendo que es complejo tener resultados satisfactorios dado que muchos de éstos piratas son amparados por ej Don Corlione Grondona.

No se si escuchaste a Guilledesp del partido..muy bien habló sobre pensr hacia delante, reconstruir el club enserio y no dejar que pisen esos tipos nunca mas la directiva...el tema creo yo no queda ahí...no se la pueden llevar gratis.

Volver a “Foro Bursatil”