criacuervos escribió:Eso es lo que tiene de malo estar al pe**.... se dicen todo tipo de pavadas, que dan lugar a los comentarios mas ridiculos...
Con el CCL de Apbr apenas lhoy lega a un 5 % la diferencia con la ratio.. y seguro que en los proximos dias la corrige...
Y al poco iluminado que dijo que en el 2014 va a llegar a los 2,95 , le digo que como en todos sus comertarios , es obvio que no entendio nada... los 2,95 ya los paso... salvo que el CCL vuelva a 2,95 como estaba en ese momento..
Me tengo que ir, asi que cualquier cosa , preguntenle a Aleajacta que entendio esto, porque se nota que a los pantufleros el razonamieno les queda grande.. como la mayoria de los razonamientos... jjijjjiiji
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ELRUSITO escribió:
Estan tomando 4,20 ahora, o sea baja???... nitramus
por nitramus el Vie Ene 07, 2011 2:28 pm
Nah.....rusito querido.........Ud sabe a que me refiero.................el cable de APBR no es de referencia para el mercado........el promedio de otros ADRs estan 4.05-4,08 aprox.
criacuervos escribió:
Por que decis 4,15 ? a mi me da 4,10 y eso es lo que vale hoy el cable...
por Ciclotímico Lun Dic 27, 2010 5:55 pm
71,90 / 34,69 x 2 = 4,145
criacuervos escribió:
Veo mal o nuevamente en una semana esta sube afuera y baja adentro ? .... y eso como se explica ??.. si el cable sigue 4,08 ..
el otro dia me dijeron que era por un vencimiento .... y ahora ?
Tal cual estimando, es una accion que cae muy fuerte muy, yo tb estoy vendido y mi broker dijo que el proximo piso es 35, coincide con vos, el tema que aca le meten tanto la uña al dolar cable que el día que suba 4% afuera aca va a subir 1 y asi va a ir recortando, no va a tener siempre esos 2 pesos de mas.
Yo tb la veo en 35 si cierra por los 39,90 hoy