Gramar escribió:$0.040909 por acción.
QUE GENEROSOS PARA EL PANCHO Y LA COCA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:$0.040909 por acción.
magoo escribió:no puedo abrir el archivo ahun
magoo escribió:ledesma informo un pago de dividendos en la bolsa hoy
nawu escribió:subio con volumen, bajo sin volumen, no hay nada raro. la estan bajando para comprar barato.
8,50 soporte, oportunidad de compra.
He dicho.
me queda un pucho en el cajon guardado para comprar aca si toca los 8,50
fortunato escribió:Me parece que algo estoy oliendo mal con esta acción. A días de presentar su balance anual, me parece que se filtró alguna información no muy buena, y por eso estas bajas injustificadas. Hace unos meses se hablaba de 0.50$ por acción de dividendo y ganancias por 220 millones. Dentro de unos días se dilucidará el misterio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, djleomdq, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 477 invitados