Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 30, 2011 6:03 pm

Bien Macri en soplarle Comu y sus hectàreas sobre la Av. San Martìn al Gàngster aliado de la Viuda y el Lìder èpico.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 30, 2011 4:24 pm

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 30, 2011 3:15 pm

Great Pek escribió:gas viejo U$S2.20
gas plus U$S 4.50
bolivia U$S entre 7 y 9
y el importado en barco que requiere mas tranporte debe rondar entre 15 y 20

16 usd es el precio que informaron los desinformadores profesionales de ieco ( clarin )
La ultima compra de 14 cargos se pago entre 9 y 11 usd

http://www.petroleum-economist.com/Arti ... price.html

http://www.lngworldnews.com/morgan-stan ... argentina/

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Jun 30, 2011 2:44 pm

Con lo único en lo que estoy de acuerdo con lo expresado por algunos foristas, es que estas modificaciones perjudican a los Bancos, que se van a quedar sin garantías. Cuando el crédito es un bien escaso...Ahora bien, en mi vida profesional, he visto vaciamientos de empresas, endeudarse para girar dinero al exterior a cuentas particulares, tirar al bombo a empresas, etc. O vamos a decir que los empresarios argentinos, se comportan como sus pares japoneses...No sé si esto soluciona algo, pero estaba muy desequilibrada la cosa. Sin analizar en profundidad las nuevas normas y sin poder prever resultados futuros, en principio estoy de acuerdo.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 30, 2011 2:19 pm

de gatar deben girar unos cuantos usd para suiza. despues de shcklender no me sorprende nada. es lo uico que justifica semejante locura. yo no se como de vido sigue suelto, no me entra en la cabeza.

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Jun 30, 2011 2:12 pm

Bueno... todos opinan sin siquiera haber leido la Ley. Esta nueva ley 26.684 consta de 32 articulos, cada uno de los cuales modifican articulos e incisos de la Ley 24.522. Estas modificaciones dan herramientas a los jueces para tomar desiciones en las que anteriormente habia un vacio legal. Una de esas modificaciones es la posibilidad (Y SIEMRPE ACORDE A LO QUE DIGA UN JUEZ) es la posibilidad que ante una quiebra fradulenta, con vaciamiento de activos y deudas laborales, la NOMINA DE EMPLEADOS (o sea el dueño no esta contemplado, ni su hermanita, ni su mamasita) pueda peticionar hacerse cargo del muerto y convertir la empresa "fallecida" o "suicidada" en una cooperativa de trabajo. ESTO ES DESICION DE LA JUSTICIA QUE AHORA TIENE UNA HERRAMIENTA. A leer y estudiar antes de opinar. :bebe:

http://www.boletinoficial.gov.ar/Displa ... &pd=1&pa=5

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Jun 30, 2011 1:48 pm

Perdon por mi ignorancia, pero ya que hablan de eso pregunto:
¿A cuanto se le paga el gas al productor Argentino en boca de pozo y cual es el precio que se les paga a los Qataries por importarlo ?

Gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 1:23 pm

Great Pek escribió:ademas va a incrementar los conflictos laborales, porque muchos van a entoepecer las operaciones de las empresas, para forzar quiebar, va a disminuir el financiamiento con porveerdores tambien....

La toman directamente la empresa ... si yo soy el dueño una empresa me endeudo, despues me zampo el overoll, prendo la olla popular , me quedo con los monos una semana durmiendo adentro y la saco limpita de la quiebra ... Una locura..
Propia de un pais con el cerebro defaultiado..

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 30, 2011 1:21 pm

Shakespeare escribió:Modificaron la Ley de Quiebras con el tema de las Cooperativas de Trabajadores.

Después se van a quejar que los bancos no prestan guita (obvio, qué carajo van a prestar si luego la garantía no puede ser ejecutada). O como siempre, la prestará el Nación o el Provincia de Bs. As. a cargo de pérdidas que serán subsanadas con "Rentas Generales".

criacuervos escribió:Tal cual, la Ley de Quiebras beneficia a 300 punteros garcas que se quedaron con los negocios sin pagar un mango y a otros que van a garcar a destajo.. Y perjudica a todos los que laburan seriamente que en la pu** vida tebndran credito.. Esto se hace porque lo que la redactaron en al pu** vida laburaron de nada y solo benefica a sus pares...

Algo parecido a esto?

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0006.html

Volver a “Foro Bursatil”