Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Jun 30, 2011 2:12 pm

Bueno... todos opinan sin siquiera haber leido la Ley. Esta nueva ley 26.684 consta de 32 articulos, cada uno de los cuales modifican articulos e incisos de la Ley 24.522. Estas modificaciones dan herramientas a los jueces para tomar desiciones en las que anteriormente habia un vacio legal. Una de esas modificaciones es la posibilidad (Y SIEMRPE ACORDE A LO QUE DIGA UN JUEZ) es la posibilidad que ante una quiebra fradulenta, con vaciamiento de activos y deudas laborales, la NOMINA DE EMPLEADOS (o sea el dueño no esta contemplado, ni su hermanita, ni su mamasita) pueda peticionar hacerse cargo del muerto y convertir la empresa "fallecida" o "suicidada" en una cooperativa de trabajo. ESTO ES DESICION DE LA JUSTICIA QUE AHORA TIENE UNA HERRAMIENTA. A leer y estudiar antes de opinar. :bebe:

http://www.boletinoficial.gov.ar/Displa ... &pd=1&pa=5

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Jun 30, 2011 1:48 pm

Perdon por mi ignorancia, pero ya que hablan de eso pregunto:
¿A cuanto se le paga el gas al productor Argentino en boca de pozo y cual es el precio que se les paga a los Qataries por importarlo ?

Gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 1:23 pm

Great Pek escribió:ademas va a incrementar los conflictos laborales, porque muchos van a entoepecer las operaciones de las empresas, para forzar quiebar, va a disminuir el financiamiento con porveerdores tambien....

La toman directamente la empresa ... si yo soy el dueño una empresa me endeudo, despues me zampo el overoll, prendo la olla popular , me quedo con los monos una semana durmiendo adentro y la saco limpita de la quiebra ... Una locura..
Propia de un pais con el cerebro defaultiado..

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 30, 2011 1:21 pm

Shakespeare escribió:Modificaron la Ley de Quiebras con el tema de las Cooperativas de Trabajadores.

Después se van a quejar que los bancos no prestan guita (obvio, qué carajo van a prestar si luego la garantía no puede ser ejecutada). O como siempre, la prestará el Nación o el Provincia de Bs. As. a cargo de pérdidas que serán subsanadas con "Rentas Generales".

criacuervos escribió:Tal cual, la Ley de Quiebras beneficia a 300 punteros garcas que se quedaron con los negocios sin pagar un mango y a otros que van a garcar a destajo.. Y perjudica a todos los que laburan seriamente que en la pu** vida tebndran credito.. Esto se hace porque lo que la redactaron en al pu** vida laburaron de nada y solo benefica a sus pares...

Algo parecido a esto?

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0006.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 1:16 pm

Shakespeare escribió:Modificaron la Ley de Quiebras con el tema de las Cooperativas de Trabajadores.

Después se van a quejar que los bancos no prestan guita (obvio, qué carajo van a prestar si luego la garantía no puede ser ejecutada). O como siempre, la prestará el Nación o el Provincia de Bs. As. a cargo de pérdidas que serán subsanadas con "Rentas Generales".

Tal cual, la Ley de Quiebras beneficia a 300 punteros garcas que se quedaron con los negocios sin pagar un mango y a otros que van a garcar a destajo.. Y perjudica a todos los que laburan seriamente que en la pu** vida tebndran credito.. Esto se hace porque lo que la redactaron en al pu** vida laburaron de nada y solo benefica a sus pares...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 30, 2011 1:13 pm

Modificaron la Ley de Quiebras con el tema de las Cooperativas de Trabajadores.

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue Jun 30, 2011 1:08 pm

Te explico: A mi me gusta mucho algunas politicas de este gobierno. Otras no. Soy profesional en una multinacional. No como choripan por recomendacion medica y si lo haria me lo compraria. no soy un "CYBER K". Y cada vez que defiendo una politica de CFK son tildado de CYBER K o en caso tuyo "CIBER KK CARA DE PIEDRA" Vos comenzas una pregunta con esta frase " ALGUNO DE LOS CYBER KK CARA DE PIEDRA ME EXPLIQUE"... esta forma de comenzar un debate es INVALIDANTE. Yo conozco perfectamente el mercado de gas Upstream y Downstream pero si te contestara me pondria a la altura de "CYBER KK CARA DE PIEDRA". Asi que no te voy a contestar tecnicamente por que tu forma de preguntar demuestra que estas muy NERVIOSHO. :bebe:[/quote]
ap.gif
ap.gif
[/quote]

Me suena que lo leí hace 20 dias maso :115: lo tenes escrito en un word!!!

Jess

Mensajepor Jess » Jue Jun 30, 2011 1:03 pm

Si hubiera se colocaran generadores eolicos en la meseta......seguro que los harian con motor

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 30, 2011 12:54 pm

raulrex escribió: Te explico: A mi me gusta mucho algunas politicas de este gobierno. Otras no. Soy profesional en una multinacional. No como choripan por recomendacion medica y si lo haria me lo compraria. no soy un "CYBER K". Y cada vez que defiendo una politica de CFK son tildado de CYBER K o en caso tuyo "CIBER KK CARA DE PIEDRA" Vos comenzas una pregunta con esta frase " ALGUNO DE LOS CYBER KK CARA DE PIEDRA ME EXPLIQUE"... esta forma de comenzar un debate es INVALIDANTE. Yo conozco perfectamente el mercado de gas Upstream y Downstream pero si te contestara me pondria a la altura de "CYBER KK CARA DE PIEDRA". Asi que no te voy a contestar tecnicamente por que tu forma de preguntar demuestra que estas muy NERVIOSHO. :bebe:

ap.gif
ap.gif (2.35 KiB) Visto 507 veces
ap.gif
ap.gif (2.35 KiB) Visto 507 veces

Volver a “Foro Bursatil”