Nicolas Cage escribió:sigue up esto... que la pario, viene serio esta vez
Sí, con la seriedad que la caracteriza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicolas Cage escribió:sigue up esto... que la pario, viene serio esta vez
Guasquetardi bursatil escribió:No me gusto lo de los lotes en la 0.70 y 0.80. Se tiraron de cabeza a ultimo momento pero mal
Espero que no sea un mal augurio para mañana
Igual quedo con lindo volumen y suba acorde
La pegamos Garok eh? Era mas cantado que no se que...no tiene tanto merito
mirgorenado escribió:
Generar una suba para colocar lotes???
Guasquetardi bursatil escribió:quote="MMC"Ovbiamente como diría Riquelme, estoy FELIZ. Pero no nos engañemos el volumen no es bajo es Bajísimo, por mi que siga así, pero la única verdad es la realidad como decía un General cuyo aniversario de fallecimiento es mañana./quote
Deberia ser mayor MMC pero para Come no es bajisimo. Igual yo prefiero que suba de a 3% todos los dias y no 15% un dia y despues salir corriendo. Me parece mas sano asi.
Veremos hasta donde llega pero yo creo que hoy terminamos arriba de 0.82 con mas de un palo de volumen
alejandroB escribió: Me parece que esas órdenes estaban y están para generar algo, no había intención de comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 253 invitados