TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que monstruitos los dos, que saque!!!! 

Tectónico escribió:Hay una manera simple, que el Foro de Rava permite, eliminando los post de quienes uno no quiere leer.
Cria es el único forista que tengo eliminado, a fin de no leer sus post. Saludos.
Cria muchas veces da opiniones desde su perfil de "personaje" pero otras aporta, desde mi perspectiva, realiza aportes. Por tal motivo yo no lo bloqueo. Lo dificil es distinguir cuando saca el personaje a la luz y cuando no

En fin como no se mueve mucho el PP esta atontado en el 16, Espero que Argentina haga goles, porque si gana bolivia mejor tomarse un buen vinacho! No quiero ver 6 goles por parte de los bolitas. 

-
Jotabe escribió:Corriente mayoritaria de este foro (sic)?
Primero, tópico en todo caso.
Segundo...alguien invertiría en cupones si no pensara que las cosas van e irán bien, aún con errores?
No es casualidad que muchos de los que están invertidos en esto piensen "feo".
No creo que las cosas esten bien y los cupones son por lejos mi mayor inversiòn. Simpre tengo Fè que las cosas mejoren.-
Saludos, paro por ahora-
Lindo para Cacho Marquetti el TVPY...
De todas maneras Tordito querido me quedo con el 16 

Sino te paso algo de Info tuya! 

criacuervos escribió: Dicen que yo doy datos falsos y Jotabe le falsifico la planilla al IAMC agregandole al cupon una Tir que no tiene ...
GARCH.A
"Falsifiqué" la GARCH.A
En serio pensás lo que decís o sos así de nabo, tan explícito?
-
Rusito, por ahi me emocione con esto del ZLN.
Pero mira el TVPY (estoy mirando el de grafico de rava).
ZLN para volver al alza fuerte, Stoch alto.
esto mismo hizo al final de la lateralizacion de principio de año. Lateralizo un poco mas para descargar el Stoch, quedo en ZLN y a volar.
Que opinas?
Pero mira el TVPY (estoy mirando el de grafico de rava).
ZLN para volver al alza fuerte, Stoch alto.
esto mismo hizo al final de la lateralizacion de principio de año. Lateralizo un poco mas para descargar el Stoch, quedo en ZLN y a volar.
Que opinas?