tordo75 escribió:Compra Tordo no te pierdas la Cometa!!! Seva!
11 4xxx xxxx
No se puede dar información personal en un foro regla nº 1 de un foro publico.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Compra Tordo no te pierdas la Cometa!!! Seva!
Tectónico escribió:Hay una manera simple, que el Foro de Rava permite, eliminando los post de quienes uno no quiere leer.
Cria es el único forista que tengo eliminado, a fin de no leer sus post. Saludos.
guillermo escribió:no se trata de pegarle a CRIA, se trata de desenmascarar a una persona que se esconde detras de un foro y aporta datos falsos muchas veces, y como tiene poder de persuacion logra que cierta gente que puede ganar un peso extra con esta inversion huya despavorida al leerlo.
Inversor Pincharrata escribió:
No me parece, si me equivoco (no creo) no tengo problema en asumirlo y pedir las disculpas.-
Jotabe escribió:Pincha
No es lo que pensás.
A él le gusta... pegame y llamame Cuerva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, j5orge, luis, RVELIZ, seba445, Semrush [Bot], Stalker y 467 invitados