TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Vie Jul 01, 2011 2:02 pm

tordo75 escribió:A las 15 hs rompemos los 16.80..

Pesadísima la venta, por contado tb!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Jul 01, 2011 1:59 pm

Rusito si me preguntaste de la Cometa: Si Homologa en breve :wink: tema acreedores, Pincha SS Vs amigotes Werthen :arriba: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 01, 2011 1:59 pm

Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Llegaste a los 4000, considero con muchos aciertos, inteligente y respetuoso. Siempre contra la corriente mayoritaria de este foro.
No tengo ganas ni tiempo de engancharme en todas las discuciones de peguele a Cria. Cuando no coincido con vos, no lo puedo expresar ya me parece un abuso.-

Juu Juuu Gracias Pincha por la piedad, pero metele nomas, no hay drama, eso es lo que busco, alguna critica que pueda poner en consideracion, por ahora, los que me pegan, mayormente , son los impresentables, todo invento y pendejada,asi que dale nomas, no te prives, a ver si consigo que aparezca algun critico al que valga la pena tener en cuenta....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 01, 2011 1:56 pm

Pincha
No es lo que pensás.
A él le gusta... pegame y llamame Cuerva.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 01, 2011 1:51 pm

Cria:
Llegaste a los 4000, considero con muchos aciertos, inteligente y respetuoso. Siempre contra la corriente mayoritaria de este foro.
No tengo ganas ni tiempo de engancharme en todas las discuciones de peguele a Cria. Cuando no coincido con vos, no lo puedo expresar ya me parece un abuso.-

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Jul 01, 2011 1:46 pm

[quote="ELRUSITO"]ahhh siiiiiiii, como dijiste miedo ZLN pensé que hablabas de tocarlo y bajar (está -0,0539 a ayer) a punto de cruzarlo.
perdon por la confusion.

Si Rusito iba a eso. Que esta vez lo haga pero para abajo.
Si no lo hizo nunca para abajo, aumenta la probabilidad de que no pase?. Desconozco eso.

Volver a “Foro Bursatil”