Financial_John escribió: sos tarado o te hacés?........en USA GGAL sube 2,29% y acá apenas 1,21%.
Tarado no se si soy, pero como tiempista ando bien , porque justo en el post anterior al tuyo te explico eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió: sos tarado o te hacés?........en USA GGAL sube 2,29% y acá apenas 1,21%.
criacuervos escribió:Y aca, que andan complotando en manada van a eoncontrar solo las mias, y las de algun otro independiente ...
Pone la tuya, esa cuano dijiste que la jueza Latina le perdonaria la deuda a la Argentina y entonces podria emitir deuda despues del canje del 2010 ..
Ayer , 110 % de intereres anual nos zamparon por la cabeza... Y no tenes credito ni con el usura de la esquina..
Y pusiste 20.000 palos de los contribuyentes solo este año por esa cagada..
Pone ese TVR que esta bueno
AlfredoRago escribió:Stoch alto... MACD buscando la linea del 0... miedo a un Zero Line Reverse.
ELRUSITO escribió:nunca lo hizo en MACD porque lo iria a hacer ahora....
guillermo escribió:MARTIN
disculpa la intromision, vendiste las GGAL que tenias para pasar todo a tvpp?
te las quedaste?
o vendiste y te cubriste con lotes de GGAL, ya que las perspectivas del banco son buenas?
yo me cubri con lotes y los pienso ejercer en agosto para lanzarlos a octubre.
al subir el tvpp el margen de caucion se me agranda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, carpincho, chory461, Dantef2, davinci, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilleg, iceman, ivaance, jose enrique, Kamei, ksoze1541, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Valor, vgvictor y 523 invitados