TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 01, 2011 1:42 pm

Financial_John escribió: sos tarado o te hacés?........en USA GGAL sube 2,29% y acá apenas 1,21%.

Tarado no se si soy, pero como tiempista ando bien , porque justo en el post anterior al tuyo te explico eso.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 01, 2011 1:40 pm

criacuervos escribió:Y aca, que andan complotando en manada van a eoncontrar solo las mias, y las de algun otro independiente ...
Pone la tuya, esa cuano dijiste que la jueza Latina le perdonaria la deuda a la Argentina y entonces podria emitir deuda despues del canje del 2010 ..
Ayer , 110 % de intereres anual nos zamparon por la cabeza... Y no tenes credito ni con el usura de la esquina..
Y pusiste 20.000 palos de los contribuyentes solo este año por esa cagada..
Pone ese TVR que esta bueno

por Jotabe el Jue Abr 15, 2010 2:29 pm
Me olvidaba:
También se le informará que al momento de efectuarse la liquidación del canje serán depositados en su juzgado los títulos correspondientes a la masa que no ingrese al canje y que lo mismo ocurrirá con las demás jurisdicciones legales, como así también los Globales en pago de los intereses vencidos de los Discount y Par.
Cuando el tipo vea que entre ambos canjes ingresaron el 95% de los acreedores procurará patear la pelota para que el tema lo resuelva la Corte de Apelaciones y probablemente llegue a la Corte Suprema en el otoño de allá.
Con quien se reunió CFK días pasados? Latina, abogada...

Ta bien? Ahora decime donde dice lo que vos decís.

Primer subrayado: manada? No será mamala? :mrgreen:
Segundo subrayado; o sos un ingnorante (probabilidad 50%) o un trucho mal (50%).
Se refiere al Floating Rate Accrual Notes (FRANs para los amigos) papel que venció en Abril 2005.
Simplificando, las condiciones de emisión preveían una tasa equivalente a la tasa de riesgo país.
O sea un 100% anual durante varios años.
Sobre si esto era procedente o no es lo que falló la Corte.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p1624004

Seguí participando.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Jul 01, 2011 1:38 pm

AlfredoRago escribió:Stoch alto... MACD buscando la linea del 0... miedo a un Zero Line Reverse.

ELRUSITO escribió:nunca lo hizo en MACD porque lo iria a hacer ahora....

Aclaro que estoy mirando el gráfico este de RAVA, nose si la Macd esta en 12,26,9; Pero creo que si.
En febrero de 2010, Agosto de 2010 e incluso despues de la lateralizacion de principio de año no salio al alza con un ZLN?
Adjuntos
kTCphX5N.jpg
kTCphX5N.jpg (23.47 KiB) Visto 252 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 01, 2011 1:36 pm

[quote="Financial_John"][/quote]Tenes razon en que baja el de Teco.. yo miraba del de PBR que esta igual o un poquito arriba.. supongo que la tendencia es a la baja del CCL. pero tenes razon en Teco

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 1:33 pm

guillermo escribió:MARTIN
disculpa la intromision, vendiste las GGAL que tenias para pasar todo a tvpp?
te las quedaste?
o vendiste y te cubriste con lotes de GGAL, ya que las perspectivas del banco son buenas?

yo me cubri con lotes y los pienso ejercer en agosto para lanzarlos a octubre.
al subir el tvpp el margen de caucion se me agranda.

Estoy lanzado cubierto en la 5,73 agosto. Muy buena tasa le obtuve.

Volver a “Foro Bursatil”