Financial_John escribió: en GGAL lo masacran desde hace varias ruedas el cable
Y quien pregunto varias ruedas ?? eso ya lo sabemos ..
Hoy estabamos hablando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió: en GGAL lo masacran desde hace varias ruedas el cable
criacuervos escribió:Martin, adonde viste que hoy bajo el CCL ?.. en PBR y TS no bajo, mas bien subio un poquito.. `
martin escribió:Me dijo mi operador. Teco, que es la acción que sigo yo, está tomando un CCL menor a 4,2.
criacuervos escribió:adonde viste que hoy bajo el CCL ?.. en PBR y TS no bajo, mas bien subio un poquito...
Jotabe escribió:En este breve pero emotivo acto propongo que las referencias a dichos, sentencias, pronósticos bartoleros, profecías truchas y/o todo acto que merezca ser recordado sea precedido de una gráfica acorde.
Con ustedes...
martin escribió:Los que supieron usar el apalancamiento en los precios y en los momentos adecuados ganaron muchísimo. Me pregunto los que no se caucionaron en ningún momento durante estos dos años y medio si pueden decir lo mismo ????....
criacuervos escribió:Bueno, son formas de ver las cosas, para mi la forma de operar es personal de cada uno y los resultados siempre son aleatorios..
Martin, adonde viste que hoy bajo el CCL ?.. en PBR y TS no bajo, mas bien subio un poquito.. `
rcabsy escribió:Para mi 20$ es un monton por eso le doy 16
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 298 invitados