Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 1:11 pm
criacuervos escribió:Tal cual, aleatorios, por eso se explica tantos con el culo roto en opciones cuando decian que a esta altura del año el cupon tenia que valer 20 $ .. aleatorio.. el que no lo entienda puede buscarlo en el diccionario.. o preguntarse porque le sale sangre.. la culpa del alea
Una cosa son las opciones, donde el factor tiempo es determinante lo que hace que aumente la aleatoriedad, y otra cosa diferente es la caución.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Vie Jul 01, 2011 1:08 pm
Tal cual, aleatorios, por eso se explica tantos con el culo roto en opciones cuando decian que a esta altura del año el cupon tenia que valer 20 $ .. aleatorio.. el que no lo entienda puede buscarlo en el diccionario.. o preguntarse porque le sale sangre.. la culpa del alea
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Vie Jul 01, 2011 12:59 pm
martin escribió:cria por vos no habría que endeudarse nunca. Ni a 5 ni a 18. Entonces si siempre digo lo mismo......
Yo no me endeudo... los demas que hagan lo que quieran ... igualemente eso es personal, tampoco le pongo ni loco a la bolsa mas de la mitad de mi patrimonio... no podemos ser todos iguales.. imaginate que si todos fueran pedidores de caucion no habria quien la dé.. y si todos fueran compradores siempre no habria quien venda.. y si todos fueran de la idea de que nunca hay que estar liquido, no se podrian hacer los mejores negocios que sedan precisamente estando liquido en el momento justo.. a mi me critican esas cosas de mala leche que son, por otros rollos , otros complejos propios, y sobre todo porque falta experiencia y son chiquilines que necesitan juntarse en barra por inseguridad y falta de personalidad... pero mi forma de verlo es tan buena o tan mala como la de cualquiera... los resultados en todos los casos son aleatorios...
-
martin
Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 12:58 pm
Hoy cayó el CCL pero el tvpp lateraliza y el TVPY sube. Esperemos que entre volumen y el tvpp empiece a recuperar terreno en algún momento de la jornada...
-
martin
Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 12:54 pm
Los que supieron usar el apalancamiento en los precios y en los momentos adecuados ganaron muchísimo. Me pregunto los que no se caucionaron en ningún momento durante estos dos años y medio si pueden decir lo mismo ????....
-
martin
Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 12:51 pm
cria por vos no habría que endeudarse nunca. Ni a 5 ni a 18. Entonces si siempre digo lo mismo......
Volver a “Foro Bursatil”