TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcebar59

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor marcebar59 » Jue Jun 30, 2011 11:33 pm

A profiterol: El problema puede estar en el navegador. Hay foros en los que sólo puedo entrar sin problemas con el Google Chrome; con el Mozilla Firefox me llena de avisos y preguntas que me cuesta mucho sacar.
Si el tema es mayor o no lo solucionás con el cambio de navegador (podés tener los dos navegadores y usarlos indistintamente) podés probar con restaurar el sistema a un punto o fecha anterior al problema, eso a veces también ayuda a eliminarlo. Espero te sirva.

Sigo con el OT: Gracias al forista (si no me equivoco fue Seba pero no estoy seguro porque fue hace tiempo) que brindó la información de poder tener al sistema operativo Linux Ubuntu en la pc como un programa dentro de Windows. Hacía rato quería probar Linux y me parece fabuloso.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 30, 2011 11:26 pm

Mucha ironía y contraironía observo en varios posts de las últimas horas. :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 11:20 pm

Roque Feler escribió:Quiero agradecer a los foristas que estuvieron intercambiando opiniones sobre el adelantamiento de la reinversión via lotes de diciembre.

La verdad es que me parece tan conveniente que me entra la duda de si no estaremos subestimando u obviando algún dato importante.

La verdad que resolvieron la "paradoja de la reinversión" porque como bien dijo Niko: nos garantizamos reinvertir a precios bajos aunque el cupón se dispare hasta la estratósfera.

Así que a comprar lotes DI y.....¡Dale gasssssssss! :2230:

Jaja...queres ponerle el cascabel al gato?...no es facil Roque...algunos detalles pueden estar escapandose a algunos... :twisted:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Jun 30, 2011 11:19 pm

pablo9494 escribió:Beto no entedes el concepto que queremos mostrar...el tipo de lanza DI se queda con la renta, por que entonces vas a pagar una sobretasa excesiva si podes ejercer NO...

BETO1962 escribió:Si lo entiendo perfecto, quizas no fui muy claro, sory.

pablo9494 escribió:Buscame mañana por msn y te cuento en detalle...ya con este post deje claro mi posicion...

Listo, grs.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 30, 2011 11:19 pm

Otra cosa, a mi me ne frega que los taseros hagan su negocio. Por hacer la del perro del ortelano no voy a dejar de reinvertir a $12,40( como dijo Niko) el 29 de diciembre.

Hay tipos a los que les preocupa mas cuanto van a ganar los lanzadores que cuanto mas pueden ganar ellos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 11:17 pm

pablo9494 escribió:Beto no entedes el concepto que queremos mostrar...el tipo de lanza DI se queda con la renta, por que entonces vas a pagar una sobretasa excesiva si podes ejercer NO...

BETO1962 escribió:Si lo entiendo perfecto, quizas no fui muy claro, sory.

Buscame mañana por msn y te cuento en detalle...ya con este post deje claro mi posicion...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Jun 30, 2011 11:16 pm

Si lo entiendo perfecto, quizas no fui muy claro, sory.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 30, 2011 11:14 pm

Quiero agradecer a los foristas que estuvieron intercambiando opiniones sobre el adelantamiento de la reinversión via lotes de diciembre.

La verdad es que me parece tan conveniente que me entra la duda de si no estaremos subestimando u obviando algún dato importante.

La verdad que resolvieron la "paradoja de la reinversión" porque como bien dijo Niko: nos garantizamos reinvertir a precios bajos aunque el cupón se dispare hasta la estratósfera.

Así que a comprar lotes DI y.....¡Dale gasssssssss! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 11:06 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, ojo con la discusion de si los lanzadores hacen bien o mal en hacerlo...******* no son...por lo tanto, uno que tiene un poco de mercado encima tiene que pensar...porque este tipo me da este regalo a mi, que soy un novato?

Pensando pensando uno se da cuenta que ellos en realidad ganan mucha mas tasa de la que calculamos usualmente, porque?

Simple, porque en lugar de lanzar la TPPC16.0DI estan lanzando la TPPC10.0DI, porque los $ 6 manguitos se los quedan ellos, se entiende? Entonces, cuando hagan los calculos no se coman este amague porque los lanzadores, NO SON *******...y los que compran de frente no son unos vivos barabaros que se van a llenar de guita, eso no existe, el mercado no regala nada, todo te lo cobra...asi que detras de una gran limosna hasta el santo desconfia...

Por eso: no paguen pavadas por las bases, recuerden que ellos cobran la renta y entonces estan lanzando a $ 6 menos de la base que supuestamente ustedes estan haciendo un super negocio...estan pagando por una base 10 una tasa altisima...

Esto es lo ultimo que digo sobre estrategias...el club pantuflero me tiene vedado hablar mas...

murddock escribió: Por supuesto que no son ningunos *******. Son los famosos TASEROS. Y ami si me pagan 25-27% anual en una colocacion con +35% de downside para llegar al breakeven te voy a tapizar. De hecho lo hize a JL con la base 11 y ahora tengo que rolearlo. :)

Exacto...aca hay algunos foristas entusiasmados que creen que los lanzadores son *******...que regalan los lotes...no tienen idea de como operar en este tipo de casos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 11:04 pm

Beto no entedes el concepto que queremos mostrar...el tipo de lanza DI se queda con la renta, por que entonces vas a pagar una sobretasa excesiva si podes ejercer NO...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Jun 30, 2011 11:02 pm

Seba escribió:Profi estoy viendo un poco y puede que sea un malware.
Bajate el spybot y borra los malwares que encuentre.

Coincido... spybot para sacarte la duda.
Yo uso siempre AVG free y nunca tuve ningun problema desde hace añares.
Saludos

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Jun 30, 2011 11:00 pm

Enrique Cido escribió:Patricio o Pablo: hasta que fecha tiene uno que ser tenedor de los titulos para ser acreedor?

Patricio2 escribió:7/12 último día con cupón.

Comparemos dos bases bastante ITM operadas hoy
16DI con un Break Even de 18.75 y una prima de 2.75 (operada) 25% de tasa para el lanzador
16NO con un Break Even de 18.40 y una prima de 2.40 (operada) 23% de tasa para el lanzador
Siempre se puede ejercer antes, asi que una base DI se podria ejercer el 7/12, unos 23 dias antes de la "fecha limite"
Y la NO se podria ejercer en fecha unos 12 dias antes del 7/12
Si duda NO esta bastante mas barato que DI

Volver a “Foro Bursatil”