TECO2 Telecom

Panel líder
martin

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:31 pm

el pangare escribió:tranquilos muchachos, todo bién pero hay que calmarse no se dejen llevar por los nervios.

Si seguís los posts míos lo único que vas a encontrar, que pueda generar polémica, es algún escepticismo respecto al análisis técnico aplicado a teco y alguna respuesta ante la reacción que eso genera en algunos analistas técnicos. Nada más. Pero muy rara vez me extralimito en cambio de varios de los otros no se puede decir lo mismo ( "necio", "pedante", "nabo", "usurero", "pelot.." son todos los calificativos que me tengo que bancar).

saludos

el pangare

Mensajepor el pangare » Lun Jul 04, 2011 6:21 pm

tranquilos muchachos, todo bién pero hay que calmarse no se dejen llevar por los nervios.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:01 pm

pocho93 escribió:OK. Vamos a dejarlo asi. Pero te pido encarecidamente que te dirijas con un poco mas de respeto hacia la gente del foro. Por favor.

Yo te pido lo mismo a vos porque hasta ahora el único que faltó el respeto fuiste vos. Yo no le falté el respeto a nadie ya que no le dije ni "nabo" ni "pelot..", ni me metí con el trabajo por afuera de la bolsa de nadie. Te salvaste que no pedí tu banneo porque vengo muy dulce con el TVPP :mrgreen: pero bien merecido lo tendrías porque te extralimitaste. Yo soy discutidor pero tengo claro los límites. Parece que tenemos formas de valorar las cosas de manera muy diferente.
Por otra parte, en lo que aportes se refiere, en el foro de rava yo hice un montón de aportes comprobados (eso es lo único que importa en un foro de bolsa). De tu parte no recuerdo ninguno. Simple y contundente.

saludos

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Lun Jul 04, 2011 5:42 pm

Se comió casi el 10% de todo el volumen operado en el día... :shock:
Como decía mi abuelo, a la oportunidad "la pintan calva".
Abrazo 8)

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Jul 04, 2011 5:22 pm

solo se puso a tono del valor de cierre del adr.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Jul 04, 2011 4:54 pm

metio un volumen de casi dos palos con un merval de 18....

pocho93

Mensajepor pocho93 » Lun Jul 04, 2011 12:08 pm

OK. Vamos a dejarlo asi. Pero te pido encarecidamente que te dirijas con un poco mas de respeto hacia la gente del foro. Por favor.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Jul 04, 2011 10:55 am

no entiendo tanta discusión sin sentindo..

muchachos haya paz !

cada uno hace con sus inversiones lo que considere oportuno.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 10:51 am

Pocho eliminimarme no me han eliminado ya que nunca por jamás cometí una falta reglamentaria en los dos años y medio que llevo participando en el foro. Jamás me bannearon más allá de un problema de sistema que generó un problema con mi usuario que en un día fue solucionado.
Ahora si seguís calificando a mi persona ("nabo", "pelotu...") y metiéndote con mis actividades por afuera del foro y además seguís faltándome el respeto el que va a pedir tu banneo soy yo.
Así que Pocho cortala acá. Este es mi último post de esta discusión inconducente. El próximo empiezo a reportar tus posts.

piojoso

Mensajepor piojoso » Lun Jul 04, 2011 10:43 am

Phan, un placer leerlo por acá. Tiene algún dinerillo invertido en este activo :P ?
Tremendo refugio en estos últmos 30 días, ahora que están más calmas la aguas y veo USA/Europa algo más arriba para las próximas ruedas, TEO se encuentra con los 27 USD. Cómo la ves?
Abrazo!

piojoso

PD: Sigo con el pulgar para abajo en PBR.

pocho93

Mensajepor pocho93 » Dom Jul 03, 2011 11:58 pm

martin escribió:Yo no soy pedante. Sino sincero. Cuando me va mal digo que me va mal sin problemas. Me equivoco como todos. Cuando me va bien lo mismo. No oculto nada. Desde mi primer posteo (febrero de 2009) posteo mis decisiones de inversión casi en tiempo presente explicitando detalladamente mis estrategias (no con el diario del lunes) y mis aciertos como mis errores están a la vista. Sino me leíste con atención en los tópics de títulos públicos y cupones es tu problema. Tal vez sería más interesante que indagues como multipliqué x 40 (cosa que no blanqueo todo el tiempo) en vez de molestarte por mi sinceridad que crees que es pedantería.
Tampoco interpretes lo que piensa todo el foro sobre mí (eso sí que es "pedanteria"). Habrá gente que no le interesan mis posteos y a otros que sí. Si a vos no te interesan, simplemente, me bloqueas. Y si tenes un problema personal conmigo, te reitero, le pedis el mail a mi administrador y la seguimos por vía privada.

Simplemente voy a pedir al Administrador que te eliminen, como ya lo han hecho en otras oportunidades.
Chau 4000%.

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 03, 2011 11:52 pm

Yo no soy pedante. Sino sincero. Cuando me va mal digo que me va mal sin problemas. Me equivoco como todos. Cuando me va bien lo mismo. No oculto nada. Desde mi primer posteo (febrero de 2009) posteo mis decisiones de inversión casi en tiempo presente explicitando detalladamente mis estrategias (no con el diario del lunes) y mis aciertos como mis errores están a la vista. Sino me leíste con atención en los tópics de títulos públicos y cupones es tu problema. Tal vez sería más interesante que indagues como multipliqué x 40 (cosa que no blanqueo todo el tiempo) en vez de molestarte por mi sinceridad que crees que es pedantería.
Tampoco interpretes lo que piensa todo el foro sobre mí (eso sí que es "pedanteria"). Habrá gente que no le interesan mis posteos y a otros que sí. Si a vos no te interesan, simplemente, me bloqueas. Y si tenes un problema personal conmigo, te reitero, le pedis el mail a mi administrador y la seguimos por vía privada.

pocho93

Mensajepor pocho93 » Dom Jul 03, 2011 11:41 pm

martin escribió: No te extralimités porque yo en ningún momento te insulté. Calmate pochito sino pedile el mail al administrador y la seguimos por vía privada. Sino te interesa leerme me bloqueas y listo. Pero no insultes.

En algo tenes razon, a mi no me insultaste. Y creo que yo a vos tampoco. Pero tu pedanteria es un insulto a todo este foro.

El Analista
Contactar:

Mensajepor El Analista » Dom Jul 03, 2011 11:39 pm

martin escribió:Contado con liqui.

Haaaa, ok, gracias.

Volver a “Acciones líderes”