pablo9494 escribió:Muchachos, ojo con la discusion de si los lanzadores hacen bien o mal en hacerlo...******* no son...por lo tanto, uno que tiene un poco de mercado encima tiene que pensar...porque este tipo me da este regalo a mi, que soy un novato?
Pensando pensando uno se da cuenta que ellos en realidad ganan mucha mas tasa de la que calculamos usualmente, porque?
Simple, porque en lugar de lanzar la TPPC16.0DI estan lanzando la TPPC10.0DI, porque los $ 6 manguitos se los quedan ellos, se entiende? Entonces, cuando hagan los calculos no se coman este amague porque los lanzadores, NO SON *******...y los que compran de frente no son unos vivos barabaros que se van a llenar de guita, eso no existe, el mercado no regala nada, todo te lo cobra...asi que detras de una gran limosna hasta el santo desconfia...
Por eso: no paguen pavadas por las bases, recuerden que ellos cobran la renta y entonces estan lanzando a $ 6 menos de la base que supuestamente ustedes estan haciendo un super negocio...estan pagando por una base 10 una tasa altisima...
Esto es lo ultimo que digo sobre estrategias...el club pantuflero me tiene vedado hablar mas...
Por supuesto que no son ningunos *******. Son los famosos TASEROS. Y ami si me pagan 25-27% anual en una colocacion con +35% de downside para llegar al breakeven te voy a tapizar. De hecho lo hize a JL con la base 11 y ahora tengo que rolearlo.