Pienso...digo...caramba

claro
si salir del ro15 me costo y tener 100% en cupones me costo y caucionar ...me costo mas...
caramba...
lo que cuesta genera un aprendizaje
y un 12% de beneficio por estar en este mundo es , para mi, una buena ganancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faivel escribió: Cual sería el consejo ahora doc ? (en realidad te cito para que te lea.. porque me parece que te sacó la roja)
Ortro escribió:
Tenés toda la razón cuervito! vos decías que no había que endeudarse a 17,5$ y yo lo hice igual.... si te hubiese hecho caso, habría estado sin lastre y habría podido armar mi martin gala el día que cayó casi al piso de la linea de tendencia.... Lo que pasa es que uno escucha tantas voces.. esto es la esquisofrenia!!!!
De todos modos, pasa siempre, si uno te dice comprá y otro vendé, necesariamente uno acierta y el otro no, la pregunta es a quien seguir y cuando!!
profiterol escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=590284
criacuervos escribió:Pero que decis Atrevido ??? cuando yo te empece a decir que vendas estaba como 17,50 y todos le regalaban la plata al caucionador .... entraban como caballos.. te salvaste la baja, te salvaste la caucion de ese tiempo, y encima te salvaste de los opciones que los desplumo a varios que aca ahora se hacen los ******* y no te cuentan ni en pe** como les quedo el tujes..
Todo eso, gracias a mi consejo... ahora sube un 1 % y te olvidas de todo lo bueno ... alla vos.. no te aconsejo mas nada..
Pero bien que lo aprovechaste...
Jotabe escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados