TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

pensando en voz alta

Mensajepor atrevido » Jue Jun 30, 2011 10:17 pm

Dese el 31/12/2010 a hoy llevo ganados un 12% en pesos del total de la cartera.

Pienso...digo...caramba :117: , tvpp sube un 12 y tvpy un 20% y yo llevo ganado un 12%... :117:

:2235:
claro
si salir del ro15 me costo y tener 100% en cupones me costo y caucionar ...me costo mas...
caramba...
lo que cuesta genera un aprendizaje
y un 12% de beneficio por estar en este mundo es , para mi, una buena ganancia :117:

criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 10:10 pm

faivel escribió: Cual sería el consejo ahora doc ? (en realidad te cito para que te lea.. porque me parece que te sacó la roja) :mrgreen:

En el post de abajo le conte a Ortro mi postura con la caucion .. pero eso es personal , solo sirve para mi o para otro que piense como yo... respecto a comprar, y si, podes comprar, esperarlo, ver que va pasando , a lo mejor es negocio, puede ser que se den esos cuatro pagos, a lo mejor anda ... pero puede que no.. asi que creerse que esto te va a cambiar la vida, o que encontraste tu destino en un cuperno timbero... ni en pe**.. si te sobran unos mangos y tenes ganas de arriegar, ponelos, hay chances de ganar .. pero eso lo veremos cuando salgamos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 10:09 pm

Manuval ahi debajo esta mi respuesta a tu post...sobre las opciones a diciembre.
Abrazo y espero te sirva

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 10:04 pm

Ortro escribió:
Tenés toda la razón cuervito! vos decías que no había que endeudarse a 17,5$ y yo lo hice igual.... si te hubiese hecho caso, habría estado sin lastre y habría podido armar mi martin gala el día que cayó casi al piso de la linea de tendencia.... Lo que pasa es que uno escucha tantas voces.. esto es la esquisofrenia!!!!

De todos modos, pasa siempre, si uno te dice comprá y otro vendé, necesariamente uno acierta y el otro no, la pregunta es a quien seguir y cuando!! :116:

Gracias Ortro, por la franqueza, un bien que escasea tanto en estos ambitos... Igual a mi no me des mucha bola con el tema caucion porque yo no me cauciono nunca, porque tengo invertido en la bolsa el triple de lo que quisiera tener, ni en pe** me endeudo o pido para meter mas.. asi que no soy medida para eso... si quisiera caucionarme y sale final como un 20 % , en el ultimo de los casos me pediria a mi mismo, pero dudaria bastante, tanto en pedirme, como en prestarme , para meterlo en la bolsa... asi que hace lo que te parezca..

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Jun 30, 2011 10:03 pm

Cada vez que entro al foro me sale un aviso de Asvast: URL maliciosa, que dice bloquear; igual voy a cerrar,pero aviso. (quizá sea mera propaganda de Asvast) .-

Para dejar algo valioso me gustó esto de un caballero, de nombre Ulises Gonzalez, que escribió:

(Reactions to Kagemusha)

Los ojos del guerrero,
El clan ya no los necesita. Él ha muerto.

Ha sido transformado en sombra
Ahora sus amantes lo descubren
No tienen la piedad de Euriclea
La cicatriz lo ha vendido.
No hay revancha entre los guerreros.

¡Lloras!
Recorres deseperado el campo de batalla
La montaña se ha movido
Sabes que ha debido quedarse en silencio
Apretar los dientes,
Aguantar.

Lo sabias al apurar el paso
Frente al fuego, frente al viento, frente
A los bosques.

Sabias que el caballo no te amaba
Que la caída al pais de las sombras
Sería dolorosa.

Dramática mirada, en el frente de batalla
Perecieron los caballos a la sangre
Levantaronse trágicas sus crines
El caballo te ha vendido y ha muerto.
Es muy tarde para que mida su error.

Es el fin del clan
Se entrelazan las espadas sobre el cielo
Se encontrarán con Shin gen
Y la montaña ascenderá a la montaña

La montaña no se mueve Nabukoto
Ahora es el fin
Y las huestes enemigas
arrancarán tus estandartes,

Y morirás sombra,
habiendo muerto ya.
El espejo no devolverá tu reflejo
Y la historia
No devolverá tu imperio.

http://ulisesgonzales.wordpress.com/cat ... -kurosawa/

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 9:58 pm

Muchachos, ojo con la discusion de si los lanzadores hacen bien o mal en hacerlo...******* no son...por lo tanto, uno que tiene un poco de mercado encima tiene que pensar...porque este tipo me da este regalo a mi, que soy un novato?

Pensando pensando uno se da cuenta que ellos en realidad ganan mucha mas tasa de la que calculamos usualmente, porque?

Simple, porque en lugar de lanzar la TPPC16.0DI estan lanzando la TPPC10.0DI, porque los $ 6 manguitos se los quedan ellos, se entiende? Entonces, cuando hagan los calculos no se coman este amague porque los lanzadores, NO SON *******...y los que compran de frente no son unos vivos barabaros que se van a llenar de guita, eso no existe, el mercado no regala nada, todo te lo cobra...asi que detras de una gran limosna hasta el santo desconfia...

Por eso: no paguen pavadas por las bases, recuerden que ellos cobran la renta y entonces estan lanzando a $ 6 menos de la base que supuestamente ustedes estan haciendo un super negocio...estan pagando por una base 10 una tasa altisima...

Esto es lo ultimo que digo sobre estrategias...el club pantuflero me tiene vedado hablar mas...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 30, 2011 9:57 pm

"Con respecto al cierre del primer semestre, la mayor suba la presentaron los cupónes atados al Producto Bruto Interno, destacándose los denominados en dólares con una ganancia promedio de 20% (Cupón PBI u$s con ley Argentina +22,1%), mientras que las mayores pérdidas se dieron en los bonos de canje en pesos: el Par -19%, el Cuasipar -17,5% y el Discount -17,8%."

:2235:

¡Que curiosa "causalidad casual"! Lo que JPMorgan recomienda vender, sube; y lo que aconseja comprar, baja. :2230: :golpe:

:roll:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 9:48 pm

Les dejo algo para hacer dulce...disfrutenlo, recien salido del horno...outlook 2011 - 2015 de OJF

Quise subir el archivo pero como es pesado no me lo permite...esta en el otro foro!

faivel

Mensajepor faivel » Jue Jun 30, 2011 9:42 pm

criacuervos escribió:Pero que decis Atrevido ??? cuando yo te empece a decir que vendas estaba como 17,50 y todos le regalaban la plata al caucionador .... entraban como caballos.. te salvaste la baja, te salvaste la caucion de ese tiempo, y encima te salvaste de los opciones que los desplumo a varios que aca ahora se hacen los ******* y no te cuentan ni en pe** como les quedo el tujes..
Todo eso, gracias a mi consejo... ahora sube un 1 % y te olvidas de todo lo bueno ... alla vos.. no te aconsejo mas nada..
Pero bien que lo aprovechaste...

Cual sería el consejo ahora doc ? (en realidad te cito para que te lea.. porque me parece que te sacó la roja) :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 9:38 pm

Pero que decis Atrevido ??? cuando yo te empece a decir que vendas estaba como 17,50 y todos le regalaban la plata al caucionador .... entraban como caballos.. te salvaste la baja, te salvaste la caucion de ese tiempo, y encima te salvaste de los opciones que los desplumo a varios que aca ahora se hacen los ******* y no te cuentan ni en pe** como les quedo el tujes..
Todo eso, gracias a mi consejo... ahora sube un 1 % y te olvidas de todo lo bueno ... alla vos.. no te aconsejo mas nada..
Pero bien que lo aprovechaste...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 30, 2011 9:33 pm

Jotabe escribió:
Desastre.gif

Jota, :117: tenes cupo para caucionarte mas , parece..... :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”