si tenes call dic 16, luego del corte ese call pasa a valer 16 menos 6 (redondeando)
ejerces y compras a 10
es asi no ?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
creo que ahi lo capté Pablo.
La duda era porque comprando calls diciembre te asegurabas el precio post corte.
Me carcomí los sesos pero ya lo entendí.
La duda era porque comprando calls diciembre te asegurabas el precio post corte.
Me carcomí los sesos pero ya lo entendí.
manuval escribió:eso ahi tordo 75 está hablando justo lo que no entendía si se explayan un pco mas estaría bueno.
gracias
Sobre que??? queres mas explicacion?
eso ahi tordo 75 está hablando justo lo que no entendía si se explayan un pco mas estaría bueno.
gracias
gracias
Un Datito:
Hoy pagaron renta los Bonos Descuento 2033, quiza ayude mañana. (sinceramente no se si es representativo el capital inyectado al mercado)
Hoy pagaron renta los Bonos Descuento 2033, quiza ayude mañana. (sinceramente no se si es representativo el capital inyectado al mercado)
pablo9494 escribió:
Pablito...sabes que te estimo mucho...pero este post me recuerda al ciclotimico inefable rey de los numeros...!
No lo hagas mas, por favor!!!!
Sí tenés razón, es un post para el olvido.
perfecto Martin entiendo tu razonamiento gracias.
Lo unico que me falta ahora es saber porqué aseguras el precio de reinversión comprando calls a diciembre
y no jodo mas !!
Lo unico que me falta ahora es saber porqué aseguras el precio de reinversión comprando calls a diciembre
y no jodo mas !!

"Yo esperaría a ver que ocurre"
manuval escribió:Llegado diciembre supongamos que el precio de tvpp es de 22 digamos
que hacen en ese momento con los calls que compraron
manuval escribió:Gracias por las respuestas, ahi me aclararon esa duda.
Pero me surge otra que deriva de la conversación de Arucho y Martin.
Llegado diciembre supongamos que el precio de tvpp es de 22 digamos
que hacen en ese momento con los calls que compraron
perdón por el nivel de la pregunta estoy tratando de aprender
gracias muchachos a quien me pueda responder
Yo esperaría haber que ocurre después del corte porque los que reinviertan pueden seguir haciendo subir el precio aunque es un buen precio 22 pesos. Si llega a 23/24 pesos seguramente venda. Aunque todo esto es díficil de saberlo ahora ya que hoy no conocemos los datos del crecimiento del pbi que vamos a conocer en ese momento.
martin escribió:Lo que sí que para comprar diciembre hay que tener mucha paciencia. Yo intenté pezcar en la 15 diciembre también y no pude.
Arucho escribió: que tasa quisiste pagar?
1,5/1,6% mensual