TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias por las respuestas, ahi me aclararon esa duda.
Pero me surge otra que deriva de la conversación de Arucho y Martin.
Llegado diciembre supongamos que el precio de tvpp es de 22 digamos
que hacen en ese momento con los calls que compraron
perdón por el nivel de la pregunta estoy tratando de aprender
gracias muchachos a quien me pueda responder
Pero me surge otra que deriva de la conversación de Arucho y Martin.
Llegado diciembre supongamos que el precio de tvpp es de 22 digamos
que hacen en ese momento con los calls que compraron
perdón por el nivel de la pregunta estoy tratando de aprender
gracias muchachos a quien me pueda responder
Piensen al comprar calls a dic para asegurar precio de reinversión. Comparar costo y palanca, por ejemplo respecto a la caución. Los calls para asegurar precio post- corte se pueden compran hasta el día anterior al corte. 

martin escribió:Lo que sí que para comprar diciembre hay que tener mucha paciencia. Yo intenté pezcar en la 15 diciembre también y no pude.
que tasa quisiste pagar?
Sí, si ejercés antes del corte. 

manuval escribió:Pregunta: comprando calls diciembre cobrás la renta?
no, la base de la que seas titular va a bajar un monto equivalente al pago.
Pregunta: comprando calls diciembre cobrás la renta?
Lo que sí que para comprar diciembre hay que tener mucha paciencia. Yo intenté pezcar en la 15 diciembre también y no pude.
ialbert2 escribió:lo que están haciendo es comprar calls que se pagaran con el producido de la renta que cobramos en diciembre. de esta forma, me aseguro el precio y compro a plazo. entendí bien? gracias por su respuesta
Entendiste bien.
lo que están haciendo es comprar calls que se pagaran con el producido de la renta que cobramos en diciembre. de esta forma, me aseguro el precio y compro a plazo. entendí bien? gracias por su respuesta
martin escribió:Pero lo hice en la 16,5 y en la 17 octubre. Me habré equivocado ?????.....
Arucho escribió:
No creo, segui comprando mas de 17 octubre hoy. Precio de la prima 1.20
Lo corregí enseguida Arucho. Fue en la 16,5 y 17 diciembre. Me confundí con octubre porque ahí en su momento había lanzado cubierto y estos últimos días estuve cerrando.
Aclaro que lo hice con una parte muy pequeña de mi cartera. Pero sin dudas es tentador y quien te dice que no ponga algunos mangos más en esas bases para asegurarme una buena parte de la reinversión a precios que considero muy baratos.
martin escribió:Justamente eso mismo fue lo que empecé a hacer hoy. Me lees la mente Niko ????'...:Pero no se lo digas a nadie Niko ya que se van a enojar mis amigos los lanzadores...
Niko escribió:
Además si aseguras ese precio , podés emocionarte tranquilo con las subas violentas porque el precio de reinversión está asegurado.
Para mi psiquis, el problema con el cupon es el mismo que su belleza:
si sube te emociona, si baja pensás en la reinversión/si baja te pone mal, si sube te preocupas por la reinversión cara.
Así, aseguramos el precio de reinversión y ahora que vuele

martin escribió:Pero lo hice en la 16,5 y en la 17 octubre. Me habré equivocado ?????.....
No creo, segui comprando mas de 17 octubre hoy. Precio de la prima 1.20