TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La Recaudación impositiva de junio superaría los USD 11.500 millones.
-

Datos (según parámetros del “cuadro de hierro”): TVPP 16,74 rinde 46,85 % ANUAL ACUMULATIVO.
Comparen con un plazo fijo. El 15/12 se cobran $ 5,97 y quedará un facial pendiente de $ 39,79 - $ 5,97 = $ 33,82
Darío de Junín
pablo9494 escribió:Quien te dijo que va a haber tres pagos consecutivos??? de donde sacaste eso???
mantengo.... 23/23 fin de año
No será esto Pablo?
#
18:00hs.:
Inauguración mediante videoconferencia del gasoducto Juana Azurduy, en Yacuiba, Bolivia.. Lugar: Salón de las Mujeres Argentinas, Casa de Gobierno
#
18:00hs.:
Inauguración mediante videoconferencia del gasoducto Juana Azurduy, en Yacuiba, Bolivia.. Lugar: Salón de las Mujeres Argentinas, Casa de Gobierno
4 seguidos
... sí señor 

pablo9494 escribió:Llevan a lo pavote, alguna noticia que este por venir y no sepamos???
Aca "un pibe nuevo del foro" me dijo que hay cadena nacional a las 19 hs...
No está anunciada en ningun lado...
Revoleé una parte de mis calls JL comprados hace una semana......... hay saber tomar ganancias especialmente cuando de loteria se trata 

martin escribió:Si seguimos así en cualquier momento me acoplo al escenario de Pablo y digo yo también que vamos a tener 4 pagos consecutivos y chau facial.
No le hagas caso a ese pibe...hay uno que si la tiene clara...Canyengue...
Si seguimos así en cualquier momento me acoplo al escenario de Pablo y digo yo también que vamos a tener 4 pagos consecutivos y chau facial. 

yo no entiendo mucho de estadisticas y todo eso pero con los niveles de crecimiento supuestos para este año y por arrastre estadistico creo que un tercer pago es muy probable no ?
martin escribió:Yo lo único que sé es que calculo la tir con ciertos supuestos que contemplan tres pagos consecutivos y el cuarto lo saltea un año y me sigue dando una tir de más de 50%.
Quien te dijo que va a haber tres pagos consecutivos??? de donde sacaste eso???

Yo lo único que sé es que calculo la tir con ciertos supuestos que contemplan tres pagos consecutivos y el cuarto lo saltea un año y me sigue dando una tir de más de 50%.
ojo que lo que dicen los muchachos es asi. no hay euforia, se están recomponiendo los precios.
Si hablamos de comprar calls a dic por ej. 17 dic a 1,80 ahi está para hacer cuentas y ver.
Si hablamos de comprar calls a dic por ej. 17 dic a 1,80 ahi está para hacer cuentas y ver.
Llevan a lo pavote, alguna noticia que este por venir y no sepamos???